![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que tienen GPE como yo 😁 en el transcurso de la siguiente semana lollipop y los dijo uno de los chipocludos de Google n su Twitter http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=31893985
Bueno aunque son HTC 😂 no me fije espero que también los moto g 😜😄 la emoción me gano 😂 Última edición por EnDuRo Día 16/11/14 a las 09:42:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
Ya ya, si es por cambiar, estaba aburrido del nova :-P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.. Aun no está?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedes leer en los anteriores comentarios para ahorrarte el tuyo, no, no está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezamos con los fallos. Parece ser que lolly no te deja poner el móvil en silencio total, lo deja al mínimo y de ahí no baja.
Esto pasa en smartphones y no en tablet ![]() ![]() |
|
Uis... Cada vez me tarda mas en comprobar actualizaciones... No se si ya lo habré reventado de tanto darle
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo vuelvo a decir que los de Google saben la fecha, son los primeros en enterarse, al menos en los GPE, que es de los que hablamos ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según leí ayer (creo que en XatakAndroid) lo que tenías que hacer es configurar la prioridad de las notificaciones para poder ponerlo en modo silencio completo (sin vibración ni sonido ni na' de na').
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que Google sabe la fecha, pero que mas da? Si la actualizacion GPE es de la mano de Motorola (NO DE GOOGLE) y ellos deciden cuando lanzarla. ![]() ![]() |
|
A seguir esperando entonces
![]() ![]() |
|
bueno hoy en los nexus7 2013 ya esta saltando la ota a algunos.....,a ver esta semana si sale a los motog2013
![]() ![]() |
|
Yo tengo una duda... Si flasheo la gpe,podría volver a la stock eu normal?
![]() ![]() |
|
Si, sin problemas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no entiendes lo que te digo yo. Qué mas de si la actualización viene de manos de Motorola o HTC? Si los de Google dicen que el HTC One GPE actualizará durante la semana que viene será por que lo saben, aunque la decisión sea de HTC, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Eso, me imagino que se solucionara con la 5.0.1 no creo que nos quedemos sin ota.
Mensaje 2500- Nuevo hilo? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|