|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi que dure 30 días me da igual es algo que asumo de cualquier compra a china tengo experiencia en aliexpress solo me interesa saber si llega bien o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me contarás estaré pendiente, como te llega el móvil (embalaje y software que tiene instalado y sino falla nada, tiempo de duración, etc etc...)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
Cartita de aduanas. ![]() Primera vez que me paran un paquete, y eso que fue por el envio mas barato y ha tardado 3+semanas. Tengo que rellenar un formulario declarando que hay en el paquete y su valor. El tema es, digo la verdad? o marco que es un regalo por valor de 22 USD? Si no me creen y lo abren pone que me puedo tener una multa. Igogo en la foto que me enviaron de mi paquete se ve que marcaron Regalo (GIFT) ![]() Lo se, se ve de culo. Pero el diseño es el mismo que este que he encontrado por ahi:
Última edición por farve Día 17/11/15 a las 15:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igogo en este caso, se lava las manos? o lo puedes mandar de vuelta y que te manden otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si declaro el valor real cuanto me saldria? 21% de IVA de 200E ya son 42. Aduanas no tengo ni idea Y costes administrativos tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿te lo han enviado por NL Post? Última edición por gepordos Día 17/11/15 a las 15:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090643 En este caso el compañero dijo la verdad y pago. Yo pedi 3 a la vez, dos llegaron hace unos días, y el otro me estoy temiendo que este en aduanas :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si chopeas una factura?
aduanas va a pedir al chino la factura para comprobarlo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho el desembolso de la compra, toca pagar, es el riesgo (uno de ellos) de comprar en China, hay que ser consciente de eso antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que por aqui si que funcionan las aduanas! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sweden Posten / Direct Link y luego si, PostNL porque vivo en NL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en alemania, q voy por el mismo camino :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Que tal? A mi ya me llego mi mi4c y todo perfecto.
Tengo un amigo que quiere pedir uno ahoraen IBUYGOU y los enlaces que salen en la primera pagina no funcionan bien. El de 2/16 no stock y el de 3/32 no carga ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido de igogo acaba de haber movimiento
pedi un mi4c black 32 G. ![]() PD : ahi se pueden fijar mas o menos el tiempo que tardar en mover el paquete jejeje X$
Última edición por chacuajr Día 18/11/15 a las 00:14:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema