|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo a 400Kb/s con la 1.8.4 y subo a 200Kb/s
|
|
|
|
|
|
Si si. Con la 1.8.4 tambien alcanzo esas velocidades pero se me cuelga 2 o 3 veces al dia y uso mucho la camara de fotos asi que tampoco me sirve...Es la 1.3 tuya con la que no me sube de 15 kb/sg. Pero vamos que probare con tu radio y rom y ya te cuento que tiene que ser que tengo la unica combinacion de radio/rom que no tiene nadie...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Crazy, pero creo que no me he explicado bien... ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la mier...a de lockscreen del sense, de hecho antes ya te pedí (con otra build que puse) la manera de quitar ese lockcreen y poner el de Froyo (que era renombrando el archivo Lockscreen.apk a Lockcreen.apkbat) porque me pasaba exactamente eso que comentas. Yo no quería decir que la build tuviera un problema, sino mas bien ese inconveniente o modificación hecha adrede. Se que tu explicaste antes esa modificación en otro comentario y lo lei, pero yo no se lo explique asi a Matumaida, a lo mejor fue mi error, pero no lo creí conveniente..., Yo seguí tu consejo y me baje una aplicación del market, y ese mismo consejo se lo di a el, y nada mas. Bueno, no me lio mas y siento la confusión.... ![]() Muchas gracias por todo tu trabajo, y decir que la Matt 1.8.4 me va fenomenal, y ya ha pasado de la microSd de pruebas a la microSd oficial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si la aplicacion whatsapp que aora esta para simbian y andorid junto a iphone y blabkberry funciona??
como he leido que no todas las aplicaciones funcionan en adroid con hd2 alguien sabe algo del tema? podriai probar a bajarosla de la web de whatsapp y ver si rula? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por francho84 Día 13/10/10 a las 12:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo increible es que no consume mucha bateria.... aunque cuando te des cuenta tienes 80 aplicaciones que piden internet todo el rato.... Bueno es logico. Aunque estoy intentando ponerlo en Symbian y no me termina de enviar el sms de registro .... bueno... no todo es perfecto. Chao. Saluditos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mattc 1.8.4 By CrAzY_CbR
Muy buenas, acabo de ponerme la build de Mattc 1.8.4 By CrAzY_CbR y alguna aplicacion me da error al instalar como por ejemplo google maps teneis alguna idea de por que puede ser?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
Acabo de instalarme la rom mattc 1.8.4. y lo que me pasa es que no me rota la pantalla para nada. Me he metido en ajustes y esta marcada la opcion de pantalla giratoria. ¿por que me puede pasar esto? ¿como lo arreglo? |
|
|
|
El whatsapp funciona a la perfección, sin embargo desde que instalé la Mattc 1.8.4 By CrAzY_CbR, cuando tengo el teléfono en reposo, los mensajes entrantes pueden tardar 10 minutos en llegar. Con la aplicación abierta, envía y recibe los mensajes inmediatamente. Me pregunto si tendrá que ver con los parámetros para ahorro de batería, en relación a la frecuencia con que el teléfono accede a internet para comprobar los mensajes entrantes.
|
|
|
|
Mattc FroyoSense 1.8.4 CrAzY_CbR.....¡¡¡Increible!!!
Desconectada del cargador a las 06.45 primer control de bateria...........07.35 consume mas del 12% configuracion del setcpu segun la andropedia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 segundo control de bateria 07.35........16.36 consumo de bateria 2% Llego a casa con el 70% de la bateria. mi mas sincera enhorabuena CrAzY_CbR una escelente built y esteticamente con muy buen gusto...muchas gracias por compartirla. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres instalar el google maps en la build si ya viene la version 4.5.1 que es la ultima, o es que hay version mas nueva y no me he enterado?
Última edición por CrAzY_CbR Día 13/10/10 a las 17:37:51 |
|
|
|
Tengo instalada la Mattc 1.8.4 By CrAzY_CbR. He observado que al instalar actualizaciones de aplicaciones duplica el icono de acceso. ¿Sabe alguien donde puedo borrar uno de los dos accesos sin desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a todos los que estais currando en esto, los avances y resoluciones que vais teniendo; sois unos cracks.
Mi duda: Recuerdo que con las builds que se empezaron a probar a principios de este verano, la gente comentaba que, al usar android, de algún modo la ROM nativa de Win Mobile se corrompía, es decir, dejaban de funcionar algunas cosas del SENSE o fallaban algunas configuraciones cuando volvias a win mob. ¿Esto sigue siendo así con las builds actuales? ¿O al volver a win esta todo intacto? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es eso es que no me aparece ni como que esta instalada,y cuando la voy a buscar a market la descargo y me da error al instalar,asi que es algo que habre echo mal, repetire todo otra vez desde 0 por que tiene pinta de 10,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de build
Saludos, aun a riesgo de llevarme un chaparrón, pregunto.
Quiero cambiar a la ultima build de Crazy y se que tengo que hacer copia de seguridad de las aplicaciones instaladas si no quiero empezar de cero, pero... Tengo Titanium backup, debo hacer un backup solo de las aplicaciones, o de alguna cosa más ¿sistema?... Debo empezar de cero, formatear tarjeta o puedo dejar las carpetas que contienen la build anterior. Si formateo la tarjeta, cuando cargue la build, deberé instalar en primer lugar el Titanium, cargar la carpeta donde se almacenan y restaurar... ya se que parece evidente, pero? Es que soy muy nuevo en esto del Android y no quiero meter la pata. Os leo un montón pero no he visto una descripción completa de los pasos a seguir. Gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola..., en la Andropedia viene todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 leetela que te vendrá muy bien para iniciarte, pero te comento tus dudas.... - Tengo Titanium backup, debo hacer un backup solo de las aplicaciones, o de alguna cosa más ¿sistema?..... Si es una build distinta te aconsejo que hagas solo backup de la apps. - Debo empezar de cero, formatear tarjeta o puedo dejar las carpetas que contienen la build anterior.... Debes formatear la SD con el SDFormatter Tool, y no dejar rastro de la build anterior. - Si formateo la tarjeta, cuando cargue la build, deberé instalar en primer lugar el Titanium, cargar la carpeta donde se almacenan y restaurar... ya se que parece evidente, pero?... La build Matt 1.8.4 by Crazy ya viene con el Titanium Backup instalado, solo tienes que copiar la en la SD la carpeta del backup de la apps. Aunque yo te recomendaría hacer instalación nueva de las aplicaciones que necesites... |
|
|
||||
|
||||
|
Los pelos de punta
...
Seguire leyendo, seguire intentando mejorar las cosas siempre para mi gusto porque esta build no es una build como la Androide 1.3 que pretendo llegar a todos los publicos sino esta es para mi uso personal solo que la comparto con vosotros, no pretendo llegar a todo el mundo ni complacer a todo el mundo como fuera con la Androide. [/quote]![]() ![]() Saludos Crazy, al leerte se me han puesto los pelos de punta. Entiendo tu cabreo, somos muchos, muy interesados - en todos los sentidos, buenos y malos - y a veces nos ponemos muy pesaooos - soy de Murcia -, pero al fin y al cabo todos valoramos mucho tu trabajo. Nunca pensé, tengo una porra de años, que pudiera hacer las cositas que hago, si no fuera por la ayuda de gente tan generosa como vosotros, ahora tú en concreto. Soy un gran lector, somos grandes lectores y grandes perezosos, pero seguimos admirando el trabajo desinteresado de gente como tu. No soy yo muy dado a estas perolatas y ni si quiera se si es oportuna, pero ahí va. Mi más sincero agradecimiento por tu trabajo y tu atención. Los franceses tiene un refrán: Garde votre sang froid. Ya no recuerdo si esta bien escrito, pero en murciano Ten un poquito de paciencia. Disculpa si esto no es oportuno o de tu agrado. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Cita:
La andropedia se ha convertido en mi libro de cabecera, pero siempre surgen dudas, va a ser mi segunda actualización y no sabía muy bien lo que he preguntado. Pero me apetece mucho ver las mejoras que nos dice Crazy. Un abrazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»