|
||||
|
||||
El problema de volver a la CM11S, con una herramienta tipo Bacon Root Tool, viene porque el flashboot de la OxigenOS no el el mismo que el del CM.
Si instalas cualquier CM por recovery y luego usas el Bacon Root Tool para restaurar la última CM11S no deberías tener problemas, ya que hace una restauración completa, incluido módem. Saludos. Última edición por Vassag0 Día 05/04/15 a las 18:34:08 |
|
|
Pues no se puede, ami también me Molesta pero confío que en las próximas ACTUALICIONES lo pongan, esta bastante verde
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmnoves su comentario: | ||
|
Va con multirom?
|
|
|
||||
|
||||
El multirom es un sistema para poder llevar en el telefono varias roms a la vez instaladas compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: te refoieres al zip del modem ¿no? en una rom CM12 Edito2: si no tienes el zip del modem para CM12 modem http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 Última edición por Raul1958 Día 05/04/15 a las 20:08:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al OPO, al ser una comunidad aun mas pequeña y de menos ROM's, parece ser que hay menos cantidad de modems, y la realidad es que no se como van funcionando en este terminal. Personalmente, el modem de OxygenOS me funciona mejor que el que tenia en CM11s, aunque bien es cierto que nunca llegue a resetear el telefono desde que lo recibi, y puede ser que con una restauracion hubiese solucionado el problema. En mi caso, el modem de CM11s, me daba muchos altibajos de conectividad 3G, y en interiores era casi inexistente (con una puta conectividad EDGE que ni siquiera llegaba para los whatsapp). Y en el exterior segun la zona. Con el modem de OxygenOS, hasta ahora no he tenido problemas y me ha funcionado bien. Espero que te ayude a tu duda y si alguien tiene algo mas para completar la info, pues mejor que mejor. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como lo has conseguido?
|
|
Pues yo tengo cm12 del 5 de abril y perfecta sin problemas y bastante personalización
|
|
Desde la página de cyanogenmod se puede descargar
|
|
||||
|
||||
Pues hice wipe dalvik y caché, metí el módem de cm12, otro wipe, después la nightly de hoy y otro wipe, no se porque no lo cambiaba antes.
Saludos. |
|
|
No, le decía a el usuario de la captura, que como ha conseguido poner el módem, ya se como poner la nightly jejeje. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|