![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acabo de decidir.....sigo en kk y le Tengo ganas a 5.0, pero SlimKat 4.4 con su nuevo Launcher va perfecto!
No quiero perder opciones....ni xposed, y parece q de momento se pierde más, q se gana........quejas reproducciones vídeos, transparencias, poder meter Pie........ Gracias por vuestros aportes. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el aviso de " Actualización del sistema", y antes de darle a descarga me gustaría hacerle una limpieza a fondo, pregunto, ¿si hago un "restablecer de fábrica" quedará limpia por completo?, ¿alguien me recomienda alguna manera para dejarla limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No actualices!!! os quedara una tablet casi inutilizable, no funcionan la mitad de apps ni los videos y el wifi se corta, avisaos estais!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- BootUnlocker for Nexus Devices - Root Toolkit for Android™ He descargado la BootUnlocker pero no la he ejecutado porque dices de descargar antes la imagen..aquí me pierdo..¿Que imagen? Gracias por tu ayuda. Cita:
Yo lo tengo todo de origen y la verdad es que la tablet me va de lujo, cero cuelgues, cero problemas...y cada vez que salia una actualización todo eran cosas buenas y mejoras, y no tanta mierda... joder estoy hecho un lío, me cuesta creer que con el potencial como empresa que son Google/Android hayan sacado esta ful al mercado más potente del mundo..el mundo Android. Vaya mierdaca de Lollipop, yo quiero una tablet, no un pisapapeles, para eso me gaste 400€. Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona de escándalo,todas las apps que he abierto hasta ahora funcionan correctamente,el wifi cero problemas y he ganado mínimo 1 hora de pantalla encendida.Puede haber casos concretos de apps que no se han actualizado a tiempo,pero eso lo suelen solucionar en pocos días.
¿Que apps son las que no os funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy teniendo ninguno de esos problemas. El wifi bien, batería bien,...
Para el uso que le doy, que es mail, YouTube, feedly, flipboard, Twitter... Me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494823 A mi me funciona Android 5.0 perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La única app q no me funciona es el mx player,vlc en cambio sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiiiuuu...cuanta información, veremos si soy capaz, supongo que como todo es ponerse, ya hice un Root com mi Galaxy GTi900, con el NoteII, que es el que tengo actual,(y la verdad no muy contento, varios problemas a la hora de reproducir vídeo, hacer fotos, cuelgues con el navegador, etc..), y ahora le toca a la Nexus 10....miedo me da..!! Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la única aplicación que no me funciona es el Mx Player, por lo demás me va todo correcto.
Lo que es una vergüenza es que no pongan las barras transparentes, y por lo que he leido por ahí no tiene ART (esto no sé si es verdad o mentira), si es así me parece una cagada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente. Cero problemas con WiFi y con apps excepto con mx player. Estoy muy contento, he ganado hora y pico casi 2 de pantalla activa. Yo he ganado más que perder... Eso si tener root y xposed me da igual, puedo esperar...
|
|
|
|
Bueno creo que he encontrado solución para el bug de que no se oyen los altavoces si enciendes la tablet con cargador y es tildar la opción de audio por usb
Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado la actualización esta tarde y por ahora todo parece ir bien. La única aplicación que no me funciona es Movistar TV, aunque conociéndolos era de esperar. He estado trasteando un buen rato y, aunque es pronto para sacar conclusiones, la batería parece haber mejorado bastante. A ver que tal después de una carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va mxplayer, probar kmplayer. Los de mxplayer siempre tardan en actualizar cuando hay nueva versión de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona la nueva actualización de mx player.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo q hay es mucho troll echando mierda sin dar explicaciones concretas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»