![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargar el modem del primer post que voy añadir ahora mismo y flashearlo con odin en la casilla phone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, que podria poner la rom que yo quiera, por ejemplo la LiteStock o la JRom por recovery y luego por odin flasheo ese modem? es que creo que la lite stock te da opcion mediante aroma de conservar el modem que tienes dios, que lio me hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que en la app maps se a integrado la de sitios o como se llame que antes estaban separadas. |
|
|
|
En teoría si, digo en teoría por que se esta viendo tanta gente con problemas que ya no se si son ellos o es que directamente cambia algo. Yo he puesto esta rom, hecho downgrade y he perdido la red, he flasheado el modem y a vuelto asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto un mejor consumo de bateria.
|
|
|
|
Siiii y se calienta menos con 3g.y aunque no sea la 4.2.2 a mi ya me esta bien prefiero la estabilidad a la novedad
|
|
|
|
buenas tardes. Me gustaría instalar el jelly bean domination theme en esta rom pero no sé cual de estos enlaces descargar por el tema de la compatibilidad. http://www.mediafire.com/?enpe492n73onr ¿seríais tan amables de ayudarme? Gracias. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento. Tuve el problema comentado ya del imei q lo cambia a generico. Solución? Tenia guardado el Imei original, puse el movil en modo avión, abrí con root explorer, y sustituí la carpeta EFS entera por la ya puesta,que era la q el nuevo software cambio.
Directamente reinicie desde el toogle a recovery, y flashee otro moden, en mi caso el xxemf6. Reinicie,al arrancar estaba en modo avión. quite el modo avion,me pidió pin , lo puse y todo en orden..imei de fábrica. No me responsabilizo de nada,solo digo lo q a mi me sirvió y por ende debería valer a todos. De hecho,después he instalado otros software y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por ello todos aquellos que tienen problema del Serial=00000000000, no debieran instalar ROM's desde las XXEMG4 en adelante.- |
|
|
|
|
Cita:
Si mantenemos una base "vieja" e instalamos una ROM basada en EMG4 o EMG5 y cambiamos el módem debería andar no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mañana bajo todo y listo
|
|
|
|
yo tambien lo noto consume lo mismo que me consumia el s4, mas de 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta por ahí está rom ya deodexada, con root y cwm?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta mañana la update que me ha saltado.. la de 10 megas, un yoigo libre... y resulta que ahora no tengo autofocus en la camara¿?¿?¿?¿?¿? a alguien mas le ha pasado¿?¿?¿? estas mierdas me joden y me dan por pensar en irme de android en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va como siempre el autofocus, hazle wipes por si acaso.
|
|
|
|
Actualice por wifi desde el teléfono hoy mismo desde la anterior XXEMF6 PHE , no veo nada nuevo . Haber que tal de rendimiento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que restauro copias de EFS antiguas y cambio de modem, no consigo quitar el "Solo llamadas de emergencia".
La única solución es flashear el modem MG4, pero no me gusta nada. |
|
|
|
|
|
No jodas, que putada, la verdad que se han lucido estos de Samsung. Yo si puedo hacer downgrade y poner el modem que quiera si restauro mi efs.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema