![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
|
ami mi operador no vende mis datos a terceros,samsung fijo que si,si no porque lo hacen asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esta promocion tambien entran tiendas como ssmoviles , groupon, etc
muchas gracia y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me han ingresado nada ni me han contestado. y mandé todo la primera semana de agosto
|
|
|
|
|
Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Prueba, el NO ya lo tienes, solo te costará un sello, una carta, fotocopia de ticket, fotocopia de email y, como remate envíala certificada. Eso que te acabo de contar, mañana lo haré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas hace mas de un mes que hice el envio y no he recibido ningun sms ni nada parecido!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al mandar la carta no me dajan mandarla certificada ya que:
no se puede enviar certificada sino pones el titular del apartado de correos. El titular NO es Samsung, por eso te dicen que en el sobre solo pongas Apdo.Correos, CP y Lugo. Lo digo porque hay gente que la ha mandado certificada...como lo han hecho? Gracias y saludos. |
|
|
|
Yo tb estoy esperando desde mediados de agosto y aun no me han dado señales de vida, hay algún número o dirección de correo donde consultar el estaddo del mismo?, supongo que si hubiera algún problema me lo hubieran comunicado por email o sms. Saludos.
|
|
|
|
pufff pues si desde mediados de agosto no han ingresado vamos bien, yo lo habia comprado el 25 de septiembre y mande el dia dos de octubre con la factura y no sabia nada, esperaba me lo ingresaran este mes jajajaja ya veo que no.
|
|
|
|
Haber, tengo una duda muy importante, he enviado la carta certificada, y sí, tengo que poner remitente, pero eso me parece un mal menor.
Lo que me importa es el contenido de la carta, se me a olvidado incluir una cosa MUY importante, la copia del ticket de compra. Qué tengo que hacer?, enviar este Lunes otra carta a Samsung de Lugo?. Me he quedado a cuadros cuando he ido a casa y me he visto la copia del ticket.... podré volver a enviar una carta a Samsung?. Esos 50€ son buenos jajaja. PD: Qué gilipollas soy. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! pues a ver, relleno todos los datos y tal, le doy a enviar y me pone:
Datos incorrectos: Debes cumplimentar correctamente los siguientes datos: y no me sale nada, alguien sabe que puede pasar?? gracias!! quiero mis 50€ jajajaja |
|
|
|
Qué siguientes datos te aparecen erróneos?.
|
|
|
|
Cambia de navegador. Es posible que no cargue bien los formularios, y te dé error. Prueba con Chrome, Firefox.... o incluso Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado con Chrome y con Explorer y no hay tu tia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.
Han debido comprobar los IMEIS y ver que no corresponden en algún dato con los de la oferta. |
|
|
|
Pues puede ser eso, los IMEI, no corresponden con la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues esta bien clarito que me lo compre en octubre jajaja o si no que por lo menos digan algo de que el IMEI no corresponde o algo... habra que llamar al 902 de Samsung.... cawen!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Son las "tiendas" que tienen vigente esta oferta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|