|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos a todos al pana kenouno hasta ahora todo bien con la Rom comparto un poco la opinion de que consume un poco mas de memoria y no tengo activa la pestaña del twiter, pero seguimos en pruebas y todo muy bueno.
solo una pregunta y espero no ser estupida es con el programa remoter tracker configure la contraseña en el config pero cuando le doy en top secret me dice contraseña erronea y empieza a mandar los mensajes con las coordenadas y todo lo demas no se si eso es normal o no, es que nunca habia utilizado este tipo de programas cualquier ayuda muchas gracias saludos y otra pregunta no has realizado mas pruebas con Android en nuestros equipos imagio cdma saludos y gracias de nuevo |
|
|
Cita:
Básicamente es para ser usado en una situación de emergencia... Si estás en peligro, secuestro, accidente, etc... y no puedes llamar, basta con simplemente dejar presionado el botón y TopSecret enviará mensajes con tu posición a los teléfonos de emergencia preprogramados. No requiere que le pongas contraseña (de hecho no reconoce ni la correcta) porque solo basta ejecutarlo para que el (entendiendo que lo ejecutaste porque estas en una emergencia) comience a informar a tus numeros configurados. Aun no se nada de Android para el Imagio pero seguramente este fin de semana bien largo me pongo a averiguar. |
|
felicitaciones kenouno y gracias excelente aporte hoy instale esta rom en mi TT2 pero no te algo que cuando me quiero conectar a internet me restrasa el reloj una, lo cambio y de nuevo se cambia solo, no se si sea un error o que pasa con mi equipo, me gustaria que para la proxima version incluyeras un cronometro en la rom
|
|
||||
|
||||
saludos, amigos todo va de maravilla solo que que el twiter pep no actualiza de manera automatica, de resto con la pestaña twiter de verdad no e tenido problemas.
|
|
Q tal amigos, reaparezco porque hasta hace poco tuve mi imagio con los ojos apagaos.. Pero ya le cambie la pantalla y todo fino, por lo que veo me quede super desactualizado con la rom de kenouno no?? Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..
Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion.. |
|
||||
|
||||
[/quote]
Disculpa la molestia yo tengo un imagio e instale tu rom y todo bien perfecto todo y muy bien el interfaz, solo q me gustaba mas el menu clasico q trae es q ese parece como lista, lei q lo pusiste en la carpeta de la rom en lols cabs pero solo estan sensor - movistar - music on sd - sms enviado y wifi on, el que tu dices de menu viejo no esta, me podrias aydar con el cab? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Kenouno
Hace unos meses y con tu valiosa ayuda pude actualizar mi HTC Pro 2, ahora lo tengo con win 6.5, ROM 2.08.515.1 (84354) ESN, SO 5.2.21887 (21887.5.0.86), Manila 2.5.20121225.0. Lo que me pasa es que a ratos se me bloquea y se pone lenttoooooo, y en estos momentos no le puedo subir el volumen con las teclas que aparecen al costado del tel, simplemente no pasa nada y a veces al tratar de subir el volumen el cel se resetea. Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas, en alguna revisión próxima estará entre los planes incluir la revision 29022 de WM6.5?
|
|
ke diferencia tiene esta rom de la otra que esta en la otra seccion, cual de las dos es la mejor
|
|
||||
|
||||
Hola Kenouno y demas usuarios, soy un usuario nuevo y pido disculpas por mi ignorancia en el tema, compre hace unos dias un HTC Imagio XV6975 de verizon en Amazon y me llega en estos dias y he estado leyendo y en lo que he leido veo que para tenerlo en español hay que cambiar la rom, si me puedes decir que debo hacer? esta rom que tu publicas me serviria? Ahora estoy por cuestiones de trabajo viviendo en Colombia, con esta rom no tendria problemas con los operadores de aca? si me puedes aconsejar aplicaciones y juegos te agradeceria mucho. Gracias.
|
|
Son ROMs para teléfonos diferentes... Esta para el Imagio ya las otras para Rhodium y RhodiumW
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aun tenemos algunos detalles que ya hemos corregido en una versión que estamos probando y que subieremos la proxima semana que incluye y corrige todos los detalles, a saber:
|
|
||||
|
||||
Ya la estoy descargando para cuando me llegue el celu cargarle esta rom gracias amigo kenouno
|
|
Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..
Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion.. |
|
||||
|
||||
SALUDOS .-
Tengo unas dudas, tengo un HTC Imagio y me funciona mi GPS al pelo, mi pregunta es si al instalar la nueva ROM perderé esta aplicación o cualquier otra y tendre que reinstalarla nuevamente (y no la tengo), en todo el foro no vi como reinstalar la RON original que hago si me falla la nueva... necesito ayuda ya que soy nuevo en estos casos .... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo se actualizaria entonces la nueva ROM.... ¿habría que hacer todo el procedimiento nuevamente? ¿se hace automáticamente ? ¿Sólo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
lee el primer post hermano hay están todos los pasos, si tienes que actualizar comienzas desde el paso 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|