![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 190 esta mañana a las 6, la versión de 662mb porque cuando me he despertado para venir al curro ya estaba descargada y no tenía tiempo de ponerla a descargar de nuevo la completa. De momento no va mal, al 91% de batería desde que lo desenchufé a las 6 menos algo. Hay que tener en cuenta también que la duración de batería cuando acabas de instalar una actualización de firmware no es la real, hay que esperar un par de días o de cargas para que se vaya asentando.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, si es L09 prueba la L29.
Saludos!! |
|
Pues después de que te hiciese el borrado de datos de usuario, un factory reset desde el erecovery y la mía arranco sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me quedo con la 182 que va fina, a ver si sacan la buena ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias. Me ha saltado la actualización en el movil y la he instalado. Resulta que ahora en Temas lo primero no salen para poder descargar, solo los que hay instalados, y luego no se puede aplicar ningún tema ni tampoco cambiar el estilo de pantalla de bloqueo, se queda pensando en aplicar tema y nada. Tengo el bootloader cerrado y no soy root.
A alguien le pasa esto??? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, ah se me ha olvidado decir que tampoco me reconoce la Sim
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y a mi porque no me reconoce la dichosa sim?????? he llamado a movistar y me han dicho que es del telefono, na, no me lo soluciona nadie!!! Ayuda por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no suele fallar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo la L09
|
|
||||
|
||||
Pero en origen era de operadora, no? tendrías que hacer rebranding a una L29 y ya te reconocerá la sim.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues ahí está el problema. La solución es rebrand a L29
|
||||
|
||||
ahhh, vale gracias,
|
|
||||
|
||||
Mmm... y como se hace eso por favor. Es rom nueva o que es?
|
|
||||
|
||||
Lee este tutorial. En el primer post lo tienes paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Para obtener los 3 archivos de la rom usa FF, en la hamburguesa (las 3 rayas) le das donde dice tap to change version y escribe MHA-L29C432 y OK. Luego buscas la rom y te descargas la B190 (los 3 archivos) en el móvil o la mandas al pc (desde download te lo guardará en la memoria interna del terminal en la carpeta HWOTA) ya con los 3 archivos los renombras y sigues el tutorial Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me quedo con la 182 que la 190 no iba tan fina de cobertura. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento estoy como tu, me quedo en la 182, aunque sigo leyendo ya que parece ser que según actualices puede dar distintos resultados. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:55 (GMT +2)