|
|
|
|
Cita:
Le he mandado también un correo a LG españa, comentándole todo. Espero que me escriban. |
|
|
|
|
|
Alguien en malaga o alrededores lo a. Recojido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado y yo en el trabajo hasta las 23... Algo me dice que se me va ha hacer larga la jornada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por q me pongo a leer,no lo hubiese ido a retirar a la oficina de asm,os cuento ,llame a LG y me dijeron q el día 12 salió el reloj ,pero que no había número de vivienda ,y q estaba en la oficina ... No se para q piden número de móvil ,si no llaman .. He ido a retirarlo y aquí lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí no me ha llegado y lo peor es que ya hasta el lunes nada ya que en Sevilla donde ando mañana es Corpus y es fiesta y supongo que sábados no reparten así que nada...
|
|
|
|
Pero ya te lo han mandado a ti...te lo han confirmado en LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo fecha? tengo la factura enviada desde el viernes y aún no me han confirmado nada... que ganas tengo de recibirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas elegí la fecha, igual que los compañeros No sé donde comprobar si lo han enviado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo confirmé fecha, lo que no me he coscado es que es a partir del 16 de Agosto cuando yo elegí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Huelva el martes 12.
|
|
|
|
¡¡Ya lo tengo!!
Creí que me tenía que esperar hasta el Lunes. Ahora a toquetear todo lo que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que lo habeis recibido ya, perdonad si esta repetida la pregunta. Trae el cargador ese tipo dock o es un cable por lo que veo en algunas fotos?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no. No tiene entrada MiniUSB. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde entrais para confirmar fecha? intento desde la pagina de promociones y nada no entra y desde la de lg no veo opcion ninguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he recibido hoy, soy de Torre del Mar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, parecía una entrada micro-usb, digo como puede ser jeje
|
|
|
|
Tu eras del 1 al 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.promociones-lg.es/login |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @asteotro ya e puesto del 16 al 31. A ver si lo mandan de verdad....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»