|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos hubiesen hecho bien su trabajo y hubiesen enviado el segundo correo al cabo de 1 semana como decían, seguramente hubiesen pocas incidencias, pero claro, como vamos a agobiarlos en su trabajo, y luego dicen que si la empresa privada es muy eficiente, que si se trabaja muy bien, al final va a ser mejor la empresa publica con toda la mala fama que tiene.
![]() Le he mandado también un correo a LG españa, comentándole todo. Espero que me escriban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en malaga o alrededores lo a. Recojido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por q me pongo a leer,no lo hubiese ido a retirar a la oficina de asm,os cuento ,llame a LG y me dijeron q el día 12 salió el reloj ,pero que no había número de vivienda ,y q estaba en la oficina ... No se para q piden número de móvil ,si no llaman .. He ido a retirarlo y aquí lo tengo
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí no me ha llegado y lo peor es que ya hasta el lunes nada ya que en Sevilla donde ando mañana es Corpus y es fiesta y supongo que sábados no reparten así que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Huelva el martes 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya lo tengo!!
Creí que me tenía que esperar hasta el Lunes. Ahora a toquetear todo lo que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que lo habeis recibido ya, perdonad si esta repetida la pregunta. Trae el cargador ese tipo dock o es un cable por lo que veo en algunas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no. No tiene entrada MiniUSB. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde entrais para confirmar fecha? intento desde la pagina de promociones y nada no entra y desde la de lg no veo opcion ninguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.promociones-lg.es/login |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @asteotro ya e puesto del 16 al 31. A ver si lo mandan de verdad....
|