|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es triste que tengamos que estar haciendo de policías de la promoción para que se esmeren un poco y nos den lo que por requisitos hemos ganado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que habéis dicho
Nunca les he metido bulla ni me he puesto chulo con ellos pero llevaban ya una semana mintiendome y mareando la perdiz, ayer llamé eché cojones un poco y ayer mismo mail de que todo ha llegado correctamente y está pendiente de validación y ésta mañana que se Ha validado y que eligiera fecha Al final los pesados que no paraban de llamar van a tener razón, hay que darles por culo Por cierto yo ya Tenía elegida fecha del 1 al 15, creis que lo mandaran hoy o el lunes? Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la funda la envia directamente LG? Bueno por fin alguna notícia sobre el tema porque de la funda nunca más se supo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que le ha llegado hoy, tenia seleccionada la fecha del 1 al 15 desde antes que me enviaran el mail de validacion, dicho mail me llego el lunes. Ahora toca sacarlo a la venta, por ahora ni lo he desprecintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado el correo de validación y he eligiera fecha de entrega pero ya la tenía elegida para la primera quincena de agosto.Sabéis que ocurre en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el departamento de promociones de LG porque desde que mande la factura en respuesta a su correo solicitándomela no había recibido nada ningún tipo de información ni nada similar y la factura la mande hace casi 2 semanas, mi inscripción en la promoción fue el 7 de Julio y soy de los que elegí fecha antes del segundo correo.
Pues bien la chica que me atendido por teléfono me pide mi numero de teléfono y tras una espera de 1 minuto me dice que habían recibido bien la factura que se veía perfectamente y que les pasaba el informe a sus compañeros de validación. Ósea, que si no llamo no les pasan a los de validación el caso mío. Manda Huevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente como han comentado 2 foreros mas arriba, a los 20 minutos he recibido no 1, si no 3 correos, diciéndome lo mismo, que les ha llegado mi factura y estoy en la base de datos pendiente de validar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es dificil que cumplan el plazo si no lo han enviado, yo habia seleccionado la fecha tambien antes y el lunes me enviaron el mail de validacion, hace 30min me ha llegado el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que hasta primero de septiembre no me lo envían. Le he preguntado el por que, y dicen que han sacado todos los que no tenían ninguna incidencia y los que la tenían lo dejan para septiembre. Lo mejor es que mi incidencia ha sido por su culpa porque han cambiado un numero del imei y no coincidían por eso no me validaban. Ahora a esperar, manda huevos.
Última edición por djdanimm Día 14/08/14 a las 16:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado pero no estaba en casa. Hasta el lunes que lo recoja en ASM nada. Han cumplido los plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al que me mandaron en el primer correo cuando me apunte a la promo. este: Teléfono 91 691 50 14
Y efectivamente como han comentado 2 foreros mas arriba, a los 20 minutos he recibido no 1, si no 3 correos, diciéndome lo mismo, que les ha llegado mi factura y estoy en la base de datos pendiente de validar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que hasta primero de septiembre no me lo envían. Le he preguntado el por que, y dicen que han sacado todos los que no tenían ninguna incidencia y los que la tenían lo dejan para septiembre. Lo mejor es que mi incidencia ha sido por su culpa porque han cambiado un numero del imei y no coincidían por eso no me validaban. Ahora a esperar, manda huevos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de los 16 al 31 estoy ya desesperao que me llege
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de valencia ha recibido el reloj?
|
|
|