![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iré informando de que voy pensando, haciendo, etc... lo unico que se, que el lidroid estará presente, asi como el estilo de aplicaciones recientes estilo web os.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, el zip para quitar el efecto CRT en esta versión 1.1 aún no está? Es lo que me falta, esto sumado a los iconos del tema verde que estaba preparando Agustín jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Lo he bajado pero que tengo que configura la conexión en manual? Que consigues con este programas? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola, ya le he puesto la 1.1 pero la resolucion de pantalla es mas pequeño, se le puede poner el tema sense, ya que pone que no es compatible en el store los temas, o almenos cambiarle la resolucion normal? en pequeño no me termina de convencer, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! ;) |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Si ya lo estás, prueba a buscar por google, o bien mete esta pedazo de rom y pon el tema stock. Así te quedará estilo samsung. Cita:
Cita:
Cita:
PD: Juli, marica, para un poco.... jajajajaja tenía el tema listo para la 1.0 y me sacas la 1.1 y estoy viendo que cuando lo tenga para esta me sacas la 2.0, jojojojo, a ver si te mando un virus para que dejes descansar el ordenador unos días... |
|
|
|
|
Cita:
No se le puede meter cualquier tema a esta versión por el tamaño que maneja. Saludos. |
|
|
|
Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
|
Sobre? Los temas están listos y en el EnergyBean Store.
Saludos. |
|
|
|
Lo siento pero o no me salen o no los veo. El que me interesa ea el Color....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que aunque sea lo pongas en un zip jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos confirmas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
He instalado el sense pero echo de menos el sonido asi tipo maquina de escribir y el teclado negro y azul que lleva la rom... se puede hacer algo con eso juli?? Se que es algo a peticion personal pero si no se puede no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias amigo... al ver que ponia no compatible ni he entrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no tengo ni idea de como ponerlo y tb espero a ver lo del teclado porque a mi personalmente me gusta el azul y negro la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmas cualquier duda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo en mi wuala |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si supiera hacer zip lo hubiera hecho ya con lo que pide el amigo. Saludos. Última edición por Vibo Día 19/03/13 a las 18:24:12 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jaja
)