|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a comer.....espero tener una alegria luego.
Ya veras ni postre, ni cafe, ni na......en 15 min estoy aqui otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 15:00 tdos atentos a los correos jeje por cierto, los que compreis este telefono de verdad si dentro de 6 meses sacan otro nexus lo cambiariais? teniendo en cuenta que perdereis bastante pasta? si ahora vale 349 en 6 meses ni me lo imagino, tirado de precio en segunda mano.
yo por mi parte no lo cambiaré |
|
|
||||
|
||||
|
Puto nexus de mierda no me deja hacer una puta vida normal XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario: | ||
|
|
|
bueno yo a las 3 me paso por aquí por si cae una bomba informativa pero vamos lo normal sería que se venda hoy... o no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad se pone a la venta hoy el que tarde 2 horas en cogerlo seguramente tendrá que esperarse hasta febrero para tenerlo, me parece bastante razonable que, salvo causa de fuerza mayor, quien crea que sale hoy a las 5 quite tiempo de lo que sea para estar pendiente de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, dentro de 7 minutos... a las 14,30h para la venta a las 17h... ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya sabes lo que hace con tu culo si te sopla en la nuca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como os quedan ganas de compraros este movil viendo la putada que les estan haciendo a los compañeros que aun no lo han recibido, luego os quejareis de la gestion y de lo mal que lo hace google.
Por tanto a google le da igual hacerlo mal ya que la gente sigue queriendo comprar el terminal. Que el precio sea bajo no justifica en absoluto la pesima gestion. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el correo que te mandan no sirve de nada, a mi en la primera remesa me lo mandaron cuando ya hacia mas de 30 minutos que estaba a la venta y no sirvio de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que hay volumen III de este hilo antes de que lo podamos comprar.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
en teoria, una cosa es la teoria y otra cosa lo que a san google le apetezca hacer
|
|
|
|
|
Cita:
los nervios a flor de piel......jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo diría que va a salir el martes que viene, y para entonces ya habrá volumen nuevo.
|
|
|
|
|
|
jo, pues yo 3 sony, el último un xperia sola y me han fallado los tres. El Xperia sola no tiene ni 2 meses y lo peor es que el servicio postventa es nefasto. Tengo que ir hasta Vigo para encontrar un servicio técnico oficial que me lo repare en garantía (soy de Santiago), total = autopista y gasolina más o menos 30€, me descojono de la garantía...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»