Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 01/08/12, 07:32:58
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Hola buenas noches (almenos en mexico) tengo una fuda tengo cf-root por lo que los archivos tengo entendido estan en ext-4 voy a flashear una custom, ¿basta con hcer los wipes o tengo que regresar los archivos a rfs?


  #2262  
Viejo 01/08/12, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
briar1128 briar1128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy ace y s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos.
me sale un error alguna ideade porqe sale exiting a2sd scrip does not run properly better do a2sd check in terminal emulator maybe your version is bellow 2.7.5.2 y tengo la beta 4de los scripts
  #2263  
Viejo 01/08/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Redjon Redjon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
Saludos he visto la app TouchWiz 4 Launcher de Living Water que corre a partir de la versión 2.1 o superior de Android pero solo para procesadores ARMv7 no saben si tambien la sacaran para procesadores ARMv6
  #2264  
Viejo 02/08/12, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Melania26 Melania26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Bueno entonces que bueno que quieras leer y hacerlo todo bien, perdona si no puedo decirte todo detalladamente pero te lo tratare de explicar y vere si veo links de tutoriales puestos aqui en el foro que estan bien explicados, cualquier duda aqui estamos .
Como te dije, se puede hacer por varios metodos y no te tendras que preocupar por la memoria interna en algunos.
Los metodos que te recomendaria serian:
- Usar alguna rom basada en cyanogen y particionar la sd para poder usar s2e. (La mejor opcion segun mi punto de vista y mejora el rendimiento de tu telefono).
Te recomiendo esta rom, usa la que dice blackhawk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
Tutorial para s2e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
- Usar alguna rom stock con kernel cf-root y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es algo mas tardado creo). No se bien que recomendar porque no lo use mucho.
- Usar alguna custom rom basada en stock y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es lo que recomiendo si no necesitas mejor desempeño del telefono y es facil). Te recomiendo la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347080


Como puedes ver, es muy importante particionar la sd, para hacerlo esta el siguiente tutorial (solo tienes que hacer la primera parte que es particionar la sd si no usaras a2sdgui, si lo usaras haz todo) y no te recomiendo poner swap, solo fat32 y ext2, 3 o 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Como ya tienes instalado titanium backup trata de hacer backups de tus aplicaciones con esa misma app antes de hacer otra cosa y despues haces lo de particionar tu sd copiando antes todo su contenido a la pc, despues de que cambies de rom restauras tus apps y no hace falta rootear con el archivo zip si pones alguna rom custom o basada en cyanogen.
La rom basada en cyanogen (la primera que te puse es esa) y la custom rom se instalan igual.
Asi se instalan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508
Creo que es todo haha.
Saludos.


Enviado desde Kremlin
Muchísimas gracias por dedicarme un preciado tiempo.. antes de leer tu contesta hice un par de trapiches y el móvil (de momento) me va bien.. He podido pasar las aplicaciones a la MicroSD.. pero aún así leeré atentamente tus pasos a seguir e intentaré realizarlos con un amigo (que se entera mucho mas de esto que yo jajajaja)

Mil gracias, en serio SALUDOOOOS!!
  #2265  
Viejo 02/08/12, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Redjon Ver Mensaje
Saludos he visto la app TouchWiz 4 Launcher de Living Water que corre a partir de la versión 2.1 o superior de Android pero solo para procesadores ARMv7 no saben si tambien la sacaran para procesadores ARMv6
En realidad no lo se, pero aqui lo puedes conseguir: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694229

Enviado desde Kremlin
  #2266  
Viejo 02/08/12, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Melania26 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por dedicarme un preciado tiempo.. antes de leer tu contesta hice un par de trapiches y el móvil (de momento) me va bien.. He podido pasar las aplicaciones a la MicroSD.. pero aún así leeré atentamente tus pasos a seguir e intentaré realizarlos con un amigo (que se entera mucho mas de esto que yo jajajaja)

Mil gracias, en serio SALUDOOOOS!!
Ok, ps espero que hagas algo de lo que te recomiendo , pero ya es opcional, si estas bien ahora ps que quede asi.
Cualquier cosa pregunta .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
  #2267  
Viejo 02/08/12, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
angelix angelix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
personalizar tono de llamada y mensaje en grupos

Hola
Alguien me puede ayudar a configurar mi cel? resulta k quiero ponerle un tono diferente a cada contacto, o por ejemplo, si tengo 3 grupos de contactos, por ejemplo, familia, amigos, trabajo, k cada grupo tenga un tono diferente

a lo k vi, no es posible ponerle un tono diferente a una llamada y otro a un mensaje
ya lo intente mucho tiempo y no lo logre, ojala alguien me ayude

si logre poner tonos diferentes a las llamadas, pero con los mensajes, ninguno suena
habia posteado este mensaje en otro lado pero vi k podia ponerlo aki
muchas graciass
  #2268  
Viejo 03/08/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
wsano wsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Orange
Hola quisiera saber que es mejor stock o cm, espero sus respuestas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
  #2269  
Viejo 03/08/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Hola buenas, el caso es que tengo una tarjeta sim de un samsung antiguo sin andorid, alli estaban todos mis contactos y ahora al pasarla al galaxy ace no me aparecen , aunque estar estan en la sim. Alguna solucion??

Muchas gracias.


Tema solucionado pasandolos por bluetooth
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.

Última edición por ameneiros Día 03/08/12 a las 14:55:56.
  #2270  
Viejo 05/08/12, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
ares030992 ares030992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Hola que tal mi duda es esta cuando instalo Facebook en mi android sea cual sea la ROM cuando me sale la opción de sincronizar cuenta existen 3 Opciones: Sincronizar todo, Sincronizar con los contactos existentes y NO Sincronizar

Mi problema es que cuando elijo la segunda opción y voy a mensajes>Contactos me aparecen absolutamente todos los contactos de Facebook y es muy tedioso buscar algún contacto incluso con la sección de búsqueda!
  #2271  
Viejo 06/08/12, 04:15:47
Array

[xs_avatar]
toopatho777 toopatho777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Hola amigos tengo una consulta les agradezco de antemano su valiosa ayuda sucede que mi galaxy ace esta demasiado lento nos e si le instale algo que lo ralentizo pero las aplicaciones se demoran mucho en ejecutarse se a llamadas mensajes juegos desbloqueo el teléfono se demora mucho en poner en funcionamiento los programas
  #2272  
Viejo 08/08/12, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
hola buenas noches espero que me puedañ ayudar tengo el cf-root b84 y he leido que se le puede hacer el overclock a 902 mhz mi pregunta es ¡¡esto acorta mucho la vida del cel o se recomienda solo cuando vayas a hacer unta tarea exigente o que onda?
  #2273  
Viejo 09/08/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
muy buenas,

Acabo de rootear el móvil. Mi intención ahora es mover algunas APP's a la SD y liberar memoria. No me planteo trastear mucho con las ROM's, pero si hiciera falta, no me importaría instalar una custom rom, normalita, vamos. El caso es que me gustaría hacer lo de particionar la SD para tener un poco más de memoria interna.

La duda que tengo es acerca de lo de mover las APP's. Para eso necesito una aplicación, soy consciente, pero no sé muy bien cómo va el funcionamiento: cuando descargo una nueva APP me sale la opción de dónde la quiero instalar? o eso lo tengo que hacer una vez instalada en el móvil?

Luego he visto por algunos foros de HTCmania, que para hacer eso, hacía falta tener una custom ROM. Yo tengo la stock rom, vamos, la que viene por defecto con Vomistar. Tengo que flashear y meterle una custom para particionar y que el móvil entienda esa partición como parte de su memoria interna?

Muchas gracias por vuestra ayuda y soporte!!!!
  #2274  
Viejo 10/08/12, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
muy buenas,

Acabo de rootear el móvil. Mi intención ahora es mover algunas APP's a la SD y liberar memoria. No me planteo trastear mucho con las ROM's, pero si hiciera falta, no me importaría instalar una custom rom, normalita, vamos. El caso es que me gustaría hacer lo de particionar la SD para tener un poco más de memoria interna.

La duda que tengo es acerca de lo de mover las APP's. Para eso necesito una aplicación, soy consciente, pero no sé muy bien cómo va el funcionamiento: cuando descargo una nueva APP me sale la opción de dónde la quiero instalar? o eso lo tengo que hacer una vez instalada en el móvil?

Luego he visto por algunos foros de HTCmania, que para hacer eso, hacía falta tener una custom ROM. Yo tengo la stock rom, vamos, la que viene por defecto con Vomistar. Tengo que flashear y meterle una custom para particionar y que el móvil entienda esa partición como parte de su memoria interna?

Muchas gracias por vuestra ayuda y soporte!!!!
hola, mira si solo quieres mover las apps solo ace falta una aplicacion como link 2sd y no hace falta particionar la memoria solo tienes que instalarla darle purmisos de su y podrás mover prácticamente cualquier aplicación a la sd pero eso si no servirán los widgets de las apps que estén en la sd.

Si quieres que los widgets sirvan si tendrás que instalar una custom o en su defencto meter sobre las stock un kernel que soporte el scrip para las sd-ext, si eso quieres dime y te dejo el link de un tutorial.

Última edición por rodrick_154 Día 10/08/12 a las 03:48:00. Razón: tenia muchas faltas de ortografia :)
  #2275  
Viejo 10/08/12, 05:15:31
Array

[xs_avatar]
oopp oopp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
hola buenas noches, tengo un problema con mi galaxy ace y espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ayer en la tarde se me cayo en el agua y desde entonces tengo un problema al cargarlo, se me apaga el cel y me aparece un triangulito amarillo con una bateria dentro, ademas el porcentaje de carga que tiene(lo verde) me aparece negro pero borroso, no se si me entiendan, y espero que me puedan ayudar, pienso que podria ser la bateria, pero no quiero gastar dinero en una nueva si no es eso :s, gracias de antemano

pd: cuando quite el movil del agua no se habia apagado, pero le quite la bateria por si acaso y lo abri lo mas que pude y lo seque con un trapo limpio, tambien meti la bateria en arroz para que absorbiera la humedad (no lo pude meter todo porque quedaba muy poco arroz xd)

saludos!!
  #2276  
Viejo 10/08/12, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
hola, mira si solo quieres mover las apps solo ace falta una aplicacion como link 2sd y no hace falta particionar la memoria solo tienes que instalarla darle purmisos de su y podrás mover prácticamente cualquier aplicación a la sd pero eso si no servirán los widgets de las apps que estén en la sd.

Si quieres que los widgets sirvan si tendrás que instalar una custom o en su defencto meter sobre las stock un kernel que soporte el scrip para las sd-ext, si eso quieres dime y te dejo el link de un tutorial.

Muchas gracias por tu respuesta. OK para lo de los widgets, pero si por ejemplo muevo una app a la SD y luego pongo un acceso directo en el escritorio, ¿tampoco funciona? o al ser un acceso directo no hay problema?

Por lo que comentas, parece ser buena idea instalar una custom, verdad? pero vi en un tutorial de HTC que el primer paso era "preparar el móvil" y que había que desrootearlo. Qué sentido tiene? yo pensaba que lo primero que había que hacer en el móvil para trastear con él era rootearlo.

Te agradezco la oferta del link del tutorial, muchas gracias!!

saludos.
  #2277  
Viejo 10/08/12, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. OK para lo de los widgets, pero si por ejemplo muevo una app a la SD y luego pongo un acceso directo en el escritorio, ¿tampoco funciona? o al ser un acceso directo no hay problema?

Por lo que comentas, parece ser buena idea instalar una custom, verdad? pero vi en un tutorial de HTC que el primer paso era "preparar el móvil" y que había que desrootearlo. Qué sentido tiene? yo pensaba que lo primero que había que hacer en el móvil para trastear con él era rootearlo.

Te agradezco la oferta del link del tutorial, muchas gracias!!

saludos.
El acceso directo funcionara bien.
Viste en un tutorial para HTC?, no tienes un Galaxy Ace?, mejor mira un tuto para el ace y veras que es diferente...
Saludos

Enviado desde Kremlin
  #2278  
Viejo 10/08/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
joelitomark23 joelitomark23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenas, el movil no se me enciende, ni odin lo reconoce, ni me sale como que este cargando al ponerle.

Un amigo me lo iba a actualizar por Odin, y al parecer tubo que cerrarlo por que tardaba en exceso.. Puede haberse jodido? que solucion puede tener? muchas gracias.
  #2279  
Viejo 10/08/12, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Melany22 Melany22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva en el foro y como verán tengo este equipo, pero tengo un problema que me está sacando de mis casillas; cuando utilizo wifi ME CONSUME CRÉDITO y ya llamé a movistar, a samsung y nada, nadie me sabe responder!

No sé si a alguien le pasa o pasó lo mismo pero espero que me puedan ayudar porque tener un celular tan bueno como este y no poder usar el internet es horrible.

Muchas gracias.


  #2280  
Viejo 11/08/12, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joelitomark23 Ver Mensaje
Buenas, el movil no se me enciende, ni odin lo reconoce, ni me sale como que este cargando al ponerle.

Un amigo me lo iba a actualizar por Odin, y al parecer tubo que cerrarlo por que tardaba en exceso.. Puede haberse jodido? que solucion puede tener? muchas gracias.
Que buen amigo
Intenta esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 11/08/12 a las 02:25:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /