![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues los videos que tengo de antes no los reproduce se quedan pillados he incluso tengo reinicios cuando intento reproducirlos. El caso es que si son videos grabados ahora con cyanogenmod esos si que no hay problema.
|
|
|
|
|
|
Voy a estar probando unos días mas este, de momento ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón amigos necesitaría saber cual es la última versión q vaya bien para utilizarla diariamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si solo me pasa a mi o a alguien mas. Cuando estoy en una llamada cuando te llevas el teléfono al oído se apaga con el sensor. Hasta hay todo bien, el problema es que al despegarmelo del oído con la llamada en curso el teléfono no se vuelve a encender y tengo que encenderlo manualmente, que por cierto le cuesta bastante y se enciende en la pantalla de desbloqueo. No pudiendo poner el altavoz o sacar el teclado. Por favor si alguien a tenido el problema y lo a solucionado podría decirme como.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el primer post de este hilo. Ahí tienes la solución a un problema de hardware conocido.
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera de ellas va bien para utilizarla diariamente, sea la Snapshot M10, la versión de CM Installer o la última nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han corregido el bug del blacklist y lo han incluido en la próxima nightly. Pendiente de comprobación, hay que agradeceder que hayan atendido la incidencia en un tiempo tan corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elricm solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jxjxjx amigo disculpa pero que es el blacklist disculpa la ignorancia
|
|
|
||
|
Cita:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/74019 Ahora permite cambiar, pinchando en el icono del GPS a 4 estados: Ubicación desactivada -> Ahorro de batería -> Solo en dispositivo -> Alta precisión Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tiempo cuando yo reproducia mis canciones en la cortina de notificación me salía un pequeño gráfico de actualización que se movía al ritmo de las canciones y de pronto desapareció pero a mi me gustaba ¿alguien sabe sobre ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros!!!!
tengo un problema desde hace poco... creo que es desde k actualice! y es k la coneccion de datos me va muuuy mal! la descargas y envio de archivos por washap.... las paginas webs....etc.. me van como si ubiera acabado mi giga del mes! hay alguna solucion para mi problema?? tengo la version:
Última edición por zafiropure Día 04/10/14 a las 10:02:16 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de la M10, cual versión tenías? Si era un nightly, que fecha? El modem es relativamente reciente, al menos, fue diseñado para Android kitkat. En base a la poca información que ofreces, poco puedo decirte... quizás, prueba con la ultima nightly disponible (que actualmente responden mejor que la M10) o prueba a flashear otro modem. |
|
|
|
Hola,se puede habilitar de alguna manera la grabacion de llamadas en esta rom?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno... antes de cyanogen... tenia otra rom diferente a esta que se llama angeles y demonios, de aki de este foro tambien. creo k tengo el Knox activado, y creo k lei algo de que el moden tiene k venir parcheado o fixeado? y me pierdo un poco. antes vi esto http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 pero me lió mas... y pense que quizas tengan el ultimo modem decente de cyanogen a mano para descargar y flashear. gracias yo recuedo que con la anterior rom, tenia muucha mas cobertura, pero ese moden lo perdi y no sabria cual moden era ni si es compatible con cyanogen. |
|
|
|
|
Cita:
El modem dudo que sea tu problema, como ya te comenté anteriormente el modem que tienes es adaptado para kitkat, por tanto te vale si te iba bien la señal de red con este mismo modem con la otra ROM angels & Demons, te irá bien en CM. Otra cosa sería que tuvieras instalado un modem mas antiguo, por ejemplo uno adaptado a Android Jelly Bean... que no es el caso. Por cierto, con la ROM CM no se instala un modem, por tanto, tienes el mismo que tenías antes, a no ser que lo hayas flasheado de forma premeditada, y otra cosa, todos los modems son compatibles con CM. Si has leido el apartado como instalar modems, habrás leído que no hay un modem mejor que otro, osea que un modem "decente" no existe. La cosa es ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Como dije, no creo que el problema sea el modem, creo que mas bien es como has flasheado la ROM. Has hecho una instalación completamente limpia de la ROM?? Si no es así, lee las FAQs y sigue los pasos. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han revertido el cambio que hicieron del GPS, ahora vuelve a como estaba antes (sin los cuatro modos de funcionamiento). Hay bastante gente que está que trina con esto, pues aparentemente funcionaba bien.
En otro orden de cuestiones, CanarioHippie, sabrás de que va eso que están metiendo a saco en las nightlies de "Project PathMap"? Saludos |
|
|
|
|
|
Hola.
![]() Solo seguir el post de instalación con ese módem y kernel o tengo que hacer algo especial para probar esta rom? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|