|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen / Kernel / Aplicaciones CPU
Disponible en R6 Touch Control 1.6d Touch Control (Nexus |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la q pone com.vrubin y reinicia...las tienes duplicadas..eso es porque la tenias instalada y yo la metí en la ROM pero lleva distinto nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra poner la barra notificaciones abajo o al desplegar que se vea en plan chachi piruli? Por cierto yo uso paranoid pero en cuanto salga la r6 me paso pero me gustaria saber si con hacer wipe cache y dalvik ya seria suficiente para pasar esta rom o me dejo alguna cosa en el tintero?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludetes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes hacer los 3 wipes si o si...viniendo de otra ROM no puedes hacer solo los 2 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Osea con 3 wipes te refieres a wipe data factory no? Perderia mis fotos descargadas? Las apps me da mas igual pero todas las imagenes y wallpapers que tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una copia en en PC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces wipe data wipe cache y wipe dalvik y si quieres para rematar la faena haces format system.format data y cache y ya con eso es limpieza pura y dura...jajajaja y repito q solo pierdes las aplis Sino te fias y quieres hacerte una copia..haztela.. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa con wipe date no se borran las fotos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes y datos de carpetas de la tarjeta no se borran con wipe data factory.
|
|
|
|
Vamos a seguir en este hilo o vas a abrir uno nuevo?
Lo digo por estar atento al tapa que me pillará fuera de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!! Con eso seria suficiente o recomendariais hacer tambien format data y system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago también, format data, caché y system (OJO, nunca sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede es lo más recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y equipo, he mirado en la sección de Superusuario y tengo las aplicaciones duplicadas. Siempre que me pregunta y es una aplicacion que conozco concedo permisos para siempre, pero aun asi me salen por duplicado. Alguien sabe que pasa y como arreglarlo? O por lo menos como "limpiar" la lista y que me vuelva a preguntar una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra el registro / le das al icono que aparece abajo a la izquierda con forma de rectángulo y una vez dentro en el icono papelera.. Después directamente elimina todas después de limpiar registro. Reinicias y compruebas, de todas maneras, no te preocupes, son peticiones de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir alguien a la kitchen el cerbelus full? Si se puede...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»