![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro
Yo he conseguido instalando teclado gingerbreat que salga el micro. Pero es lento. Hablas...... Piensa...... y luego escribe.... Lo que el quiere. Pero bueno, funciona que ya es mucho.
|
|
|
|
Habéis probado a instalar el teclado stock samsung? Yo es que no uso el micro pero lo he mirado y tenéis razon, aun poniéndole en la configuración del teclado que aparezca el micro no lo hace.
Probad eso y ya comentáis.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacamos el teclado stock de samsung? A mi es el que mejor me va y lo echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2
FIRE IN THE NIGHT v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Trae muchas novedades.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
bueno compis, no le doy mas vueltas....
llevo desde k he salido del curro peleandome con una cosa y de momento a podido conmigo, asi k para la siguiente version, jejejejejej la pongo a subir en unos minutos y actualizo el primer post mañana x la tarde k no curro, actualizo el yaos salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Asi que toma tu ola por lo menos de parte mia campeon!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus esfuerzos muchopoli pero la carpeta sale vacia como loco por probarlaaaa
seria mucho pedir si puedes hacer un theme para q fuera todo como el iphone??en el s2 lo tenia desde bootanimation sonidos menus iconos etc era una virgeria y en el s3 lo exo de menos....... |
|
|
|
Instalando ...
|
|
|
|
alguien que sepa cual es el mejor kernel para ponerle..que funcione bien y consuma poca bateria porque el de miui para mi gusto consume bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pasate por el hilo de kernels! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
buenos dias!!
ya os deberia de salir en el enlace del primer post la deje subiendo y cuando me he levantado ya estaba he actualizado el yaos en un momento antes de ir al curro los k no hayan actualizado, se la deberia de detectar aparte de la full rom esta añadidio el kernel galaxish 6 salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla. Sabeis de algun market alternativo fiable y con buen motor de busquedas? Estoy del play hasta los h...! :mad: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es verdad! Esta en el play o de donde lo bajo? Tengo algun backup por ahí pero priefiero bajar la mas actual de un principio.
|
|
|
|
|
|
Para mi el mejor es el Mobilism Market.
De todo y muy actualizable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por BitratE Día 03/10/12 a las 09:28:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»