|
||
|
||||
|
||||
Acabo de poner el bloqueo de la X que nos dejó hace un tiempo Viruslaura , que lindo que esta todooooooo!!!!!
El maestro marera con su post donde nos dejo un apb (a prueba de bobos) de como hacer un backup con titanium ha sido para mi un eslabon fundamental!!! ![]() www.htcmania.com/showthread.php?p=7961282#post7961282 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me acaba de ocurrir es que se me ha apagado el móvil solo,estaba en reposo,no se si cosa de ROM o kernel,si vuelve a pasar investigaré |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la R5 y de 11.todo funciona perfectamente y con una fluidez asombrosa.mis mas sinceras felicitaciones al cocinero y betatesters.salu2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flasheada hace un rato y de lujo, no me ha desaparecido el teléfono ni nada, y la nueva kitchen... una pasada. esta rom se queda pa siempre en mi nexus, gran trabajo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, no se si lo habéis comentado para salir del paso con lo del forzar cierre al entrar a ajustes para activar el 2G, pero una buena alternativa es activar el Widget Power de la cortina de notificaciones y poner ahí el widget de "Modo de red" para cambiar de 2g-3g-2g+3g
|
||||
|
||||
Chicos, no se si lo habéis comentado para salir del paso con lo del forzar cierre al entrar a ajustes para activar el 2G, pero una buena alternativa es activar el Widget Power de la cortina de notificaciones y poner ahí el widget de "Modo de red" para cambiar de 2g-3g-2g+3g
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da fc en el apartado de redes moviles suerte que me configura solo el apn
|
|
||||
|
||||
Desisntalar Gmail, reiniciar y volver a instalar el del Google play y asunto resuelto
Cambia el idioma y vuelve a entrar en redes móviles veras que ya no te da FCs Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo r4..no se porque cuando el telefono no tiene cobertura(creo que es)se vuelve loco...no va bien el tactil..LMT ni aparece se vuelve lento...vamos que tengo que reiniciar si o si.
Tengo franco m1 y touch...alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
A ver ahora qué tal va la batería, qué kernel estáis usando? Por cierto, increíble ROM, la mas rápida que he probado. Excelentísimo trabajo a los cocineros! Última edición por knario89 Día 29/03/13 a las 04:03:49. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||