![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?
El gps va igual de bien que en la stock? Y la grabación de vídeo se reproduce bien? O hay tirones en la imagen? A ver si alguien me. Confirma esto para lanzarme a meterla esta tarde. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
Al igual que en samsunggalaxy.es y con el i9000 por aqui ando yo tambien jejeje
Saaaaludos PD: muchopoli83 en samsunggalaxy.es le dejé a jbejarano el 4way reboot, 3way reboot y el 1way reboot, aunque imagino que te lo habrá comentado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Fraggel Día 10/07/12 a las 15:51:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien me puede ayudar a la pregunta del post 199???????????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cambia las dos "animacion ventana" y "transicion animacion"a valor 0.5x No te pongas nervioso que siempre hay alguien que contesta hombre, lo que pasa que tienes que dar tiempo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!Yapa Yapa Dúúú¡¡¡¡¡ Una Miui en S3??
Voy payà..... La mejor room, sin duda. Disfruté mucho con la del S1. Saludos y muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando la rom... De momento perfecta, ningún problema desde ayer que la instale. En cuanto a la batería, de momento también contento, en 14h desconectado me queda el 67%... no es que le haya dado mucho uso, pero creo que esta muy bien. A parte, tenía muchas ganas de probar una Miui ya que en mis anteriores teléfonos nunca sacaron Miui y me moría de ganas de probarla. Así que muy contento. Igualmente, tengo alguna duda sobre el aspecto... he visto por ejemplo que hay gente que le sale la hora en el medio de la barra de notificaciones, y no se como se cambia... Depende del tema que pongas, o se puede configurar a parte? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien que la tenga puede contestar a ssi funcionan las apps de la stock y sus funciones todas, cuales si, culales no, Gracias
|
|
|
|
Ahora subiré las capturas de mi consumo con el Phenomenal extreme en su primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para la proxima version ya tenemos el launcher para elegir la grilla en 4x4 o 4x5 POR FINN!!! Lo han anunciado por twitter.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Aparte de eso k comentais hay algunos cambios mas k comentan aki
http://miui.es/actualizaciones-y-cambios Y aunke ahí no lo pone, también cambia el explorador de archivos x lo k he leído en miuiandroid Vamos, k esta versión viene completica K ganas de k llegue el Viernes!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando seran los temas compatibles al 100 ×100 ?por que el dock no se cambia todavia con el tema y algunos son muy guapos .alguien save algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el navegador me dio algun problemilla con facebock no me abria bien y me solapava los menus .os a pasado a alguno ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me equivocaba...quedan muchas cosas por hacer compatibles..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Fraggel Día 11/07/12 a las 12:45:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|