![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un lío ,como actualizo de la 6.7.7 a la 6.7.14
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La descargas a la memoria del teléfono o SD y con el TWRP buscas e instalas el zip
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer ciclo de batería me ha salido malo, sigue drenando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.7.14 desde ayer y la bateria desde el principio muy bien....como en kk. de momento haber si sigue asi.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me cambié la ROM hace unos días, desde octubre llevaba sin meter mano al cacharro. Amplié la partición, etc. y tras meterle un fastboot total me instalé el TWRP y le metí la 6.5.5. (detallo que le puse la sMiui, que parte de las versiones EU). No veo bugs (bueno, a veces, cuando hago una foto, en sus opciones no me sale la opción de enviar, así que tengo que salir de la cámara y entrar a galería para que me salga esa opción). El problema viene en la batería, veo que está muy bien valorada esta versión con temas de batería... pero como a algunos les pasa, no me aguanta mucho y veo que de lo que más consume son Servicios Google, sistema Android y luego ya el WhatsApp. Alguna solución? Pruebo a quitar esta 6.5.5. de SMiui y poner directamente la 6.5.5. de EU o me va a dar lo mismo? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Me encantó miui 8 pero mientras no lea que a la mayoría les va bien ya no vuelvo a intentarlo. Me quedo en la 5.12.17 que es la última rom pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.12.17 es miu7 MM ? yo me he puesto una MM miu7 v6.0.1 me tarda las notificaciones al llegar y eso que las marque en inicio automatico antes tenia la miko y bien y me he decidio a probar miu7 MM pero tiene fallicos algun consejo que version es la mas estable y con minimo fallo y porque las luces de los botones se ven apenas como puedo subir que se vean mejor gracias |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso al menos el problema es la base. Android M me consume demasiado ya sea con miui 7 o miui 8. Por eso me quedo con la última rom con base kit kat. Así tengo prácticamente el doble de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres perder las aplicaciones instaladas haz in backup desde miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: seguirás teniendo la partición extendida, no lo olvides. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por hondapanan Día 17/07/16 a las 18:08:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hacerlo por fastboot?
|
|
|
|
Si lo prefieres también, pero sería la oficial chino-inglés o la global.
Y si metes la global por fastboot igual te crea la doble partición. No lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no... el flasheo que tú dices... realmente cómo se hace? Perdona la pregunta a estas alturas... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Arrancas en recovery. Wipe cache, wipe dalvik/art y wipe data. Instalar. Los backup son opcionales. Depende de si quieres móvil limpio o quieres dejarlo exactamente como lo tienes ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos 3 wipes queda el móvil limpio? Había oído que la única manera de que no quedaran errores era hacer fastboot. Recomiendas la 5.12.17? Gracias. |
|
|
|
|
|
Por cierto, asco de rom. Me vuelvo otra vez a la 6.30. Me da en la nariz que estaré con ella hasta Android 7...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»