|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ROM, culaquiera compatible con ANDROID, si solamente necesitas Android, cuanto mas "liviana", mejor. ANDROPEDIA. RADIO, 2.12 o 2.14. ANDROPEDIA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace un rato, esta mañana he podido instalarlas y ahora no hay manera.
Saludos Edito: sera otra vez cosa de pepephone, al reiniciar sigue dando aviso de cambio de sim. Última edición por aragan Día 07/10/10 a las 17:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos que crazy esta trabajando en un pequeño problemilla que habia con eso lo esta arreglando para subir una corregida los que no querais esperar podeis borrar el data img y instalar de cero ,pero vamos esperaros que crazy esta en eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... yo siempre pasaba archivos a la Hd2 (con android) quitando la Sd y metiendola en el PC, pero he instalado Droid Explorer para probar (v. 0.8.7.0 x86 stalone como aconseja Crazy) y no coy capaz de sincronizar..., que opción tengo que usar de las que da la hd2 al conectar el USB.
He probado con Depuraión y sin Depuración de usb y nada, no me la detecta. - Cuales son los pasos a seguir, decir que tengo XP... y en la Hd2 la Mdeejay sense 2.4.2 (a esperas de probar la nueva Matt de Crazy) - Hay que instalar alguna aplicación en la Hd2?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y este? se ve bueno... al menos dicen que le funciona todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en el IRC usuarios que la probaron es horrible.
Aparte que trae el kernel R11 que no es libre de freezes y PPP inestable La build que querias mostrar ahora esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802194 Es build SIN SENSE para demas usuarios Última edición por CrAzY_CbR Día 07/10/10 a las 19:34:08 |
|
|
|
|
Cita:
¿es así o no? Por cierto, Crazy, he probado la Coredroid V0.5, son chulisimos los iconos del taskbar, el circulo con porcentaje de la bateria es para mi de lo mejor que he visto, el resto igual, el bluetooth, muy chulo tambien. Si vas a revisar la Mattc 1.8d by Crazy para arregler lo del Market, mi pregunta es desde el total desconocimiento de la cocina de builds...¿Es muy complicado ponerle estos iconos en las task bar? ¿ Se lo podrías poner a tu build? Saludos. Última edición por erchoquero Día 07/10/10 a las 19:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy felicidades de nuevo por la Matcc 1.8c, pero tengo varios problemas:
se me queda en el taskbar la H aunque tenga el APNDROID "cerrado". y otra cosa que me ha pasado hoy es que se ha quedado encendido el led en verde todo el rato. Ha sido después de una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
la mattc 1.8c cuando suena la alarma no hay manera de apagarla. Hay que apagar el movil :?
Ahora estoy con una sense de mdeejay y perfecto ;) |
|
|
|
Hola gente, no tengo nada de experiencia con Android, ni con nada que sea con Linux, quiero instalar Android, pero no se por cual decidirme, he leído la Androipedia 2 veces y no entiendo muy bien se me confunde mucho lo HSPL, SPL, Radios y los ROM, yo tengo un bicha t-mobile con radio 2.15.50.14, ROM vauss pro4, SPL 2.08.HSPL 8G XE, alguien puede orientarme o recomendarme algo por favor.
Gracias Vampiro probaré con lo que me dice, veré como me va y sino te consulto, muchas gracias. Última edición por Edarce Día 07/10/10 a las 21:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la radio 2.14 haz mtty pon la rom que quieras de las que te he puesto hard reset instala en wm el dualboot.cab formatea la sd pon la carpeta o carpetas de la build que quieras, te recomiendo la matt 1.8d que ha subido crazy con sense. arranca y cancela el pin. Elige boot android y espera a que se instale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
basicamente creo que la rom de vauss v4 no sirve, ya que no es compatible y no funciona el sonido en las llamadas. por lo demas es tan facil como elegir una de las builds mas modernas y descomprimir la carpeta android en la microSD siguiendo los pasos que pone en la andropedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leído nada sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Chicos, tengo un problema. A ver si alguien tiene alguna sospecha de que puede ser, o cual es el posible motivo.
He probado como creo que la mayoria de nosotros una gran cantidad de builds. Creo que la que mas tiempo he tenido de una tacada ha sido la ShubCraft 1.5 Re-Build rev3 Por CrAzY, con esta la verdad, salvo los bugs conocidos, ningun problema, creo que la tuve una semana. La siguiente en duracion fue la Androide 1.3 de Crazy tambien, y como posteé semanas atras, finalmente la quité por que al cabo de 3 o 4 dias empezó a ponerse mas inestable y se me apagó dos veces sin motivo. Despues de estas he probado muchas, pero no mas de 3 o 4 dias. Creo que de todas las ultimas, las mas estable para mi ha sido la Hyperdroid 1.6. El problema es el siguiente. Cada cierto tiempo se me apaga la Hd2 estando en reposo absoluto, con bateria. En principio pensaba que era la Androide, pero veo que me pasa ya con cualquiera, y al cabo de una rato en reposo. Es esto lo que me ha echo decirlo aqui para intentar buscar una solucion con vuestra ayuda. Se me ha apagado con casi todas las ultimas que he probado, las Mdeejey, las Core, tambien con la Mattc 1.8 by Crazy. Pensando que pudiera ser la sd, las he cambiado, y sigue igual. La verdad, esto ya me esta empezando a mosquear un poco, por que de buenas a primeras vas a coger el movil y lo tengo apagado, con el consiguiente perjuicio, por llamadas perdidas y demas. No se si puede ser algun problema con la rom, con la radio, no se por que al principio no me ocurria, e incluso con la Hyper 1.6 tampoco se me ha apagado nunca, que si no fuera por el manos libres, desde luego que yo dejaba esta un tiempo, pero para mi es un fastidio, por que paso muchas horas en el coche. La rom y la radio que llevo la veis en mi perfil, y con las sd que me ocurre esto son Kingston de 4 y 8 gb, class 4. El setcpu, normalmente lo tengo configurado, me ha pasado con la configuracion de Crazy y la de Hastarin, me ha pasado con el taskiller automatico, y sin el instalado, la verdad, me empiezo a desilusionar un poco con esto... ![]() Espero chicos que me podais ayudar, o el amigo Crazy tenga alguna sospecha. Espero impaciente vuestros comentarios. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verad que no puedo ayudar porque con ninguna build de las uqe mencionas he tenido un solo reiniciado, la Androide 1.3 la use 3 semanas seguidas y nunca se me reinicio.
Las demas builds no las he tenido tanto tiempo pero vamos no me he pasado en el tiempo que las use. Ahora con la mattc 1.8 llevo una semana y ni un apagon y con la mattc 1.8c y 1.8D tampoco ningun cuelgue raro. |
|
|
|
|
|
a mi me suena que es desconfiguracion de la bateria... osea ya no esta sincronizada con la carga real en winmo
a mi me paso hace poco eso con la hyperdroid y de hecho la cambie por la mdeejay y luego coredroid... ya no habia pasado ese problema pero justamente hoy en la madrugada aparecio mi bicha totalmente apagada cuando en la noche tenia 90% segun android la volvi a cargar teniendo android prendido y en la ma;ana me puso que ya estaba en 100% pero a medio dia se me volvio a apagar y cuando volvi a winmo me decia que tenia 4% ahorita la estoy cargando apagada, luego volvere a winmo y trabajare con el, supongo que asi primero descartare algun problema con la bateria (perdida de vida util) y si veo que funciona bien espero despues volver a usar android con la bateria bien sincronizada bueno, esa ha sido mi experiencia y mis conclusiones... para mi es que android como esta en la sd todavia no sincroniza perfectamente la carga que tiene la bateria... y eso lo note en varias ocasiones cuando volvia a winmo a veces me decia que tenia carga menor a la que android decia en fin, tambien entiendo que es el costo de probar con tantas builds... cuando usemos una que ya le funcione todo y sea estable creo que ya no veremos casos como este |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|