|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas CrAzY en la build que subes sigue funcionando el flash de la cámara de manera prematura o ya se ha solucionado?
Ante todo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar.Gracias Crazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... gràcias compañero...
Mattc FroyoSense 1.8D By CrAzY_CbR http://www.multiupload.com/HFJTH1OCA3 Changelog: M reservo el derecho de contarlo, pero unas cuentas modificaciones lleva! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado con la esperanza de que Crazy hubiera dado con la solucion del problema del telefono y Apn con Pepephone, pero de nuevo... mi gozo en un pozo...
Al tener en secreto las mejoras...pensaba que esta podia ser una, pero no.Por cierto Crazy, estoy probando la Coredroid V0.5, y con esta no me sale ese error, es mas, me ha detectado automaticamente las apn correctas. Esto es para tu informacion, por si quieres ver datos de esa build o comparar kernel, por ejemplo. No obstante, de nuevo darte las gracias por tu constante trabajo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un 10 Cracy esta perfecta, lo que mas me gusta a parte del sense transparente claro, es el android rugiendo y el video del helicoptero. GRACIAS TIO
|
|
|
||||
|
||||
un saludo de un paisano!Edito: la apli, APN Backup & Restore! Última edición por banana_joe Día 07/10/10 a las 12:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Mattc 1.8c la conexion se me va un par de veces al dia y tengo que entrar en modo vuelo y despues desactivarlo. Ya he borrado las APN y las he vuelto a poner pero parece que no se soluciona.
EDITO: Me doy cuenta de que solo hago preguntas eh? Cuando adquiera conocimientos para responder las de los demas lo hare sin duda. jeje Última edición por francho84 Día 07/10/10 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erchoquero! yo tambien soy de pepephone, y con los mismos problemas que tu, y los solucione con una aplicacion del market que me borraba todas las apn. Despues podia configurar las nuevas sin problemas. Voy a buscarte le nombre ya que ahora no me acuerdo. Espero que te sea de ayuda!
un saludo de un paisano!Edito: la apli, APN Backup & Restore! ![]() ![]() Por cierto quiyo, pasate por aqui, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Es costumbre en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erchoquero! yo tambien soy de pepephone, y con los mismos problemas que tu, y los solucione con una aplicacion del market que me borraba todas las apn. Despues podia configurar las nuevas sin problemas. Voy a buscarte le nombre ya que ahora no me acuerdo. Espero que te sea de ayuda!
un saludo de un paisano!Edito: la apli, APN Backup & Restore! ![]() ![]() Muchas gracias, Lo acabo de probar en la 1.8 c y funciona!!! Ahora a instalar la 1.8 d y a disfrutar del gran trabajo de Crazy. Saludos Edito: probado en la 1.8 d y funcionando perfectamente con pepephone. Erchoquero: ya podemos disfrutar, je je Saludos Última edición por aragan Día 07/10/10 a las 13:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me acabo de darme de alta en HTCSense.com y estoy trasteandolo un poco.
En el movil te deja entrar a HTCHub y otros servicios, siempre que tengas una Build basada en Desire HD o Z EDITO: me localiza el movil por wifi con un desvío de unos 100 metros. Me coge los contactos pero me salen repetidos 3 veces cada uno. Se pueden desviar llamadas a otro número y mensajes a un mail. Se pueden editar Footprints. HTCHub me funciona desde el movil pero no desde el PC. HtcLikes no conecta. Última edición por ComRaider Día 07/10/10 a las 15:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
os conecta g talk?, me da un error
Error de autentificacion: No se ha podido acceder a Google talk. si se trata de una cuenta de google apps, confirma que el servicio de chat esté habilitado. Servicio de chat?, donde?, mmmm, nunca me habia pasado esto con gtalk a vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, por fin...corroboro al amigo Aragan. Eliminadas las Apn, y ya podemos entrar y añadir nuevas. Gracias al paisano ya puedo probar a fondo tu rev. de la Mattc. Ahora a darle caña, je,je.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mattc FroyoSense 1.8D By CrAzY_CbR http://www.multiupload.com/HFJTH1OCA3 Changelog: M reservo el derecho de contarlo, pero unas cuentas modificaciones lleva! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, ayer me decidi a pasar al la HyperDroid 1.6 desde mi querida shurcraft 1.5, y estoy teniendo problemas que intuyo son de la ROM WinMO.
AHora llevo la ChuckyDroid y Radio 2.10 Que ROM y Radio le va mejor a la HyperDroid 1.6? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
muchas gracias por tu aportación desinteresada Crazy. Tiene muy buena pinta... Creo q en la informática de los pocos campos donde todavía se puede encontrar el espíritu del compartir desinterasadamente .....Como ejemplo de lo contrario, t dire, q mi jefe esta presentando en este mismo momento un trabajo informatico realizado x mi que le hará quedar muy bien y le pondran varias "medallas"...claro el tio no tiene ni puta idea de programación pero le gustan las medallas. A mayores, a ver si Cotulla nos da una alegria y nos muestra algo mas sobre la NAND. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, con la Mattc 1.8d de Crazy, ¿podeis bajar apks del market sin problemas? Es que no puedo bajar nada, se queda descargando, pero no termina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por francho84 Día 07/10/10 a las 17:46:13. |