|
|
||||
|
||||
|
Yo lo confirmo que vienen con 2 tapas, una en color del cuero que elijas y otra de plastico.
Ejemplo: El de cuero negro viene con otra más en titanio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me parece ami que poco comprare en amazon,tengo dinero suficiente en mi targeta,y se niegan a coger mi dinero,cuando le he dado a pagar y les sale error que ni ellos saben de que es,y los de mi banco me dicen que esta pagado y esta pendiente de autorizacion,menudos incompetentes,he comprado cosas y es la primera vez que me pasa esto,no se enteran de nada,de garantias bien pero no veas que torpes las machupichus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas...eres un crack!Gracias mil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, ni cobran gastos de envío en devolución ni nada, a mi me confirman el ingreso al poco de dejar el paquete en correos, y al llegar a casa me suele poner que ya me han reembolsado el dinero, y solo queda esperar 3 o 4 días que se refleje en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compren los LgG4 en cuero le viene una de regalo en color dorado o por lo menos es lo que me han dicho en dvdandorra .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y respecto al cuero, he leido que el cuero camel se estropea de mirarlo, pero el negro es mucho mas resistente. |
|
|
|
edito mi comentario anterior,pues mañana me llamara amazon,porque parece que les a fallado el sistema de cobros,y tengo que esperar que me liberen la autorizacion,o bien seguir con el pedido en proceso,pero no me llegara el lunes,si no al otro lunes segun me comentan,que fuerte me parece,si escojo el envio de un dia no me cuadra que me tarde tanto si esta semana lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas de Rakuten compre uno cuero Camel en Smartyou por 405 con 100€ en Superpuntos y todo perfecto tardo los 10 días laborables que ya te avisan en todo momento buena comunicación .
El móvil perfecto nuevo y precintado. Yo si no tienes prisa volvería a comprar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en NYC, generalmente en B&H o en CTINYC, ambos buenos precios. Lo bueno que en CTINYC te pueden hacer doble factura, para los que tenemos problemas con la aduana (en Argentina solo permiten entrar un máximo de USD300). Siempre en orden y con garantía, con envíos gratuitos o retiro en tienda. He visto lugares que tienen muy poca diferencia de precio, y como siempre el destino es NYC los compro ahí.
Saludos. |
|
|
|
https://www.fastcardtech.com/LG-G4-F...ml#review-view
este es el coreano creo que las bandas son válidas para España Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay problemas de aduanas ni nada ¿no? me quiero comprar el burdeos, pero veo que hay gente que dice que tarda muchisimo. Bueno en realidad estoy entre este y el moto style x por cierto ¿funciona el 4g en el lg g4 de smart you?
Última edición por captain charisma Día 30/11/15 a las 00:16:40 |
|
|
|
menudas ofertas de hoy en amazon,les he pillado en varios articulos que no lo an rebajado y pone oferta flash.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fuera de mercado relacionada con el g4?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
En DvdAndorra han retirado del catalogo todos los modelos de cuero y solo salen los de plastico a 409.
PD: pedí mi G4 el dia 18 y aun estoy esperandolo... |
|
|
|
Yo ya tengo el mio en la mano. Lo cogi en Amazon el Viernes por la noche y me ha llegado a las 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzo Black Friday y el cyber monday va por el mismo camino. Si nos queremos copiar de los americanos, hagamoslo bien!! Nos quieren hacer tragar con precios iguales o subidos 1 semana antes.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»