|
|
|
solo haceis pedidos, ¿porque no mirais las guias para combertir juegos y haceis algun aporte? seria de agradecer, hay gente q a dedicado su tiempo y esfuerzo para hacer guias de como hacerlo, se trata de leer un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pasarias el resident evil 2 lo estoy buscando por todos lados...muchas gracias y disculpa la molestia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me corrian bastantes aplicaciones algunas funcionavan mejor con la edicion de la variable booleana marcada para que ponga value="true". pero desde que hice rott a mi xperia play ya no los corre raro es el que funciona habra una solucion ja este problema??? ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lo link de descarga estan caido si tenes los achivos los podes mandar por mail o lo subis con otro descargador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te comento los link estan caido si tenes los archivo lo podes subir con otro dercargador o me lo podes mandar por mail.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos saludos a todos soy de mexico acabo de adquirir mi xperia play con 2.3.4 pero con lo deS.O.P.A ya no existe megaupload donde puedo sacar esos juegos y mi duda mas importante SI QUIERO CONVERTIR LOS JUEGOS DE DONDE SACO U OBTENGO EL LLAMADO ARCHIVO ISO O BIN NO TENGO IDEA DE DONDE SALE OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, EJEMPLO SI QUIERO CONVERTIR EL RE3 DE DONDE SACO EL ARCHIVO BIN O ISO PARA PONERLO EN EL XPERIATOOL PARA CONVERTIRLO ESPERO ALGUIEN ESCUCHE MIS SUPLICAS UN SALUDO A TODOS FELIZ DIA
|
|
|
|
se cayeron los link
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno funciona en el 2.3.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
ola disculpa soy nuevo aki en htmania porfabor te lo pido cabia tuss link atualisate a mediafire o a otro porque megauploa desaparesiii porfa y disculpa la molestia grasias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienen alguna otra pagina de descargas pues mega uplad ya no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el The italian job en español?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor alguien tiene los dos discos de parasite eve 2 porfa o sirven?? o que pex?? alguien digame porfa gracias
|
|
|
|
No sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se instala tan fácil como instalar el Apk y te aparece en el emulador oficial del XPlay?
Última edición por Efeverscente Día 31/05/12 a las 22:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funcionan tus juegos hermano ... estan dados de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER ROBOT WARS ALPHA GAIDEN (english) URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|