![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado, y no da FC al final. Ademas, esta version recoge correo en todas las carpetas. http://www.megaupload.com/?d=RY5HTSGX |
|
||||
|
||||
Ya llegamos a la 4.0.13, este tio no para leches.
![]() |
|
Veo el hilo y pone 4.0.13 me voy a xda y el jodio de AdamG ya a pusto la 4.0.14.
Este chaval desayuna come y cena con android... ![]() |
|
|
Cita:
AdamG recomienda volver a la 4.0.10 hasta que solucione un problema con las notificaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que se queda arraigado
Cita:
el FC del correo me lo da en todas las roms de froyo, sea cual sea la versión (no sense). he hecho todas las wipes habídas y por haber, y nada. asi que me estoy empezando a preocupar por si hay alguna parte de la memoria que no se limpia y es la que me da molestias, y cuantos errores más pueda tener... estoy intentando cambiar la apk. de todas formas en la 4.0.10 y sucesiva me sigue fallando Última edición por slerkt Día 11/09/10 a las 02:54:59 Razón: edito por falla ortografica muy grave :P |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, deciros que yo llevo con la OPEN desde que me dieron la Desi, hace un mes mas o menos, y en ninguna version de OPEN he tenido ese problema, pero un compañero, que nos dieron las Desi el mismo dia, si. Esto me recuerda a la famosa frase de vvaleta "cada Hero es un mundo", trasladada al mundo de las Desi... si es que "cada Desi es un mundo" |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco se resuelve, hace Lo mismo, incluso cambiando en el zip. Me trae de cabeza porque tengo que gestionar varias cuentas de correo y me preocupa el motivo. De todas formas también sigo buscando soluciones por ahí, sí las encuentro os aviso. buenos días y buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
Ya ha resuelto el sonido de las notificaciones, ya esta disponible la 4.0.15.
![]() |
|
||||
|
||||
va más suelta la v4.0.15 que la v4.0.10 no se si sera por que la versión del kernel a cambiado, pero el LP me va más suave y rápido.
a ver que tal se comporta con la batería. |
|
||||
|
||||
A mi la 0.15 me esta dando fallos con la WiFi, unas veces conecta y otras no.
La batería me sigue durando muy poco. Sent from my HTC Desire |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque al pasar de la versión 4.0.4 a la 4.0.10 hice una limpieza general, hice particiones nuevas en la SD, ahora tengo la política de suspensión en Nunca y me va perfecto. a lo mejor era de tantas actualizaciones. yo la tengo con la versión de Radio 32.47.00.32_5.10.05.23 mira como tienes configurada lo de la política de suspensión de la Wi-Fi |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas se les congela las descargas del market? Por lo menos el 60% de intentos de descargas se quedan pilladas y no avanzan, tengo que cancelarlas, cruzar los dedos y volver a descargarlas...
Hice wipe, volví a flashear y nada. Open Desire 4.0.10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con esta el video me va perfecto, 24 fps con buena luz practicamente constantes, eso si la bateria me solo llega a un dia y justo justo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el proximo wipe que haga probare a realizar los siguientes pasos para evitar esto: Identificarme en el market Bajar Titanium Backup Borrar datos del market Restaurar programas + datos |
|
||||
|
||||
proceso com.android.email FC
Cita:
|
|
|
||||
|
||||