![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y le dais veracidad? No encuentro nada en Samsung oficial que lo ponga ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
24 meses es aqui en España. En otros países es diferente. Y viendo que el comunicado es para Asia no debería preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba a punto de quitar el protector de pantalla :O Gracias por la info! Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
Esa fecha se puede ver con este Código? *#12580*369#
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, vamos era solo por curiosidad. Yo aun no lo tengo aunque tengo ganas de que solucione todo ya ñara adquirir uno. Yo si le dare un voto de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en España ha habido tambien casos de moviles defectuosos me pareció leer en este foro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si asi reanudan las ventas pronto, aunque lo dudo mucho, habra que esperar comunicado oficial de samsung aqui en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que defectuosos de que se bloqueaban o reiniciaban, estos casos pueden pasar con cualquier modelo. Otra cosa es que se vinculen esos sintomas con la polemica bateria defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está fabricado en Vietnam pero la fecha pone que es del 6 de agosto. ¿Entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden ser sintomas que esten relacionados? Es que creo que lei que la temperatura elevada de la bateria es la que producia los reinicios y los cuelgues. De hecho al enfriarse el movil ya respondia momentaneamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blue coral
Vietnam 20 de agosto Y va de putisima madre, estoy jugando al pokemon go un rato y recien acabado 54 grados el exynos y 38 y medio la bateria... Me reitero, es el movil mas fresco que tengo en estos ultimos 5 años... Esperemos que no le de por explotar en una de las cargas... De momento lo sigo mirando de reojo cuando cargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puede ser. Esperemos a ver si dan mas datos por número de serie o con alguna aplicación oficial para saber si nos ha tocado la guinda del pastel.
|
|
|
|
|
Cita:
He leído en este foro que los propensos a tener esos fallos de bloqueo y reinicios son los que vienen con exynos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|