![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El wipe data borra todas las aplicaciones, datos y configuraciones de tu teléfono. A modo de curiosidad.....¿es la primera vez que vas a hacer un wipe data?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma duda de siempre...
Buenos días:
Ya estoy descargando la V11, para que en cuanto llegue del trabajo, ponerme manos a la obra. Lo que me sucede es que como siempre, me viene la duda de como se hace para no perder nada de lo que tengo ahora en el móvil. Es decir, sms, fotos, agenda del teléfono...etc..... Por más que sigo las instrucciones que comentais en otros post, siempre pierdo la mayoría de las cosas que tengo en el movil, con el consiguiente perjuicio que eso ocasiona. Algun compañero podría explicar paso a paso lo que hay que hacer para no perder nada, o en su caso, como volver a meter por ejemplo los sms que tengas anteriores en la nueva rom? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya se ha dicho que un poco de paciencia con la Repo. Si empezamos a preguntar y preguntar y preguntar se nos va a quemar la sangre............paciencia, please! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba estas aplicaciones para hacer copia de los mensajes y llamadas. Van muy bien. https://play.google.com/store/apps/d...SBackupRestore https://play.google.com/store/apps/d...gBackupRestore Para las fotos, mientras no hagas un formateo de la sd, no tienes porque perderlas. Y para los contactos, te recomendaría que los pusieras en la cuenta de Google y te olvidas para siempre de perder ningún contacto. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no es la primera vez compañero siempre he exo instalacion limpia todos los formats y demas,los unicos wipes que he exo son wipe cache y wipe dalvik cache,wel wipe data/factory reset nunca por eso lo pregunto,esque quiero meter la v11 sin borrar nada del movil porque hace poko ice instalacion limpia con la v10, |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pakukoct Día 27/08/13 a las 09:17:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
pues me kedare con la v10 que va de lujo paso de poner todo de nuevo,porque me gusta hacer instalacion limpia todos los formats y si solo ago los wipes seguro que me dara problemas y tendre que hacer el de data factory reset,otra cosa como se esta actualizando la repo vale tambien todo para la v10 no? gracias por contestar
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la v11,al bajar la cortina,me daba la opcion de borrar las notificaciones y ahora no veo esa opcion....supongo que lo iréis poniendo poco a poco. Gracias por el trabajo.
|
|
|
|
Con los fondos transparentes si pongo una imagen de las mias esto es lo que me ocurre :
![]() Por eso, y porque me gusta mas tipo stock, os preguntaba si se puede recuperar el fondo totalmente negro. Ademas tambien me sale en apps como el Titanium. Gracias por vuestro gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿ Si ya tenemos descargada la nueva REPO,como sabremos cuando vais añadiendo nuevas cosas?. Y segun se vayan añadiendo,¿ habria que volver a descargarla de nuevo y volverla a instalar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo es la misma que la anterior version, la que esta en el primer post,ya que vamos eliminando los antiguos y poniendo los nuevos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias equipo! Sois unos crack! Incluso de vacaciones os preocupais por nosotros.
Ya me había hecho el cuerpo a no flashear hasta que saliera la oficial de la EVO 4.2.2 o 4.3 (según les de a estos de Samsung) y quedarme con la v10 que va como siempre de fábula, y hoy me encuentro con la v11. No se os puede pedir más. A descargar y a actualizar en cuanto tenga un rato. Saludos y lo dicho gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
One question.
Si e instalado el aosp theme desde el aroma, se puede cambiar sin tener que reinstalar la rom a miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te as equivocado de post. Tema Aosp y la rom tampoco es Miu
|
|
|
|
Ya pero en la v10 te da a elegir entre el tema stock dos de miui y el aosp.
|
|
|
|
alfinal he puesto la v11
me gusta estar a lo ultimo y encima con esta pedazo de room,eso si esperando temas como agua de mayo ![]() gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro....me lo podrias explicar mejor?. mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que va cambiando, es el contenido al abrir la aplicación, que lo que haya dentro, es para esta v11. Espero haberte ayudado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta estar a lo ultimo y encima con esta pedazo de room,eso si esperando temas como agua de mayo