![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wuenas ante todo bue trabajo de berdad
la v11 madre mia sin palabras,haber que me no me entero muxo,en el primer pòst para la instalacion es meter la v11 en la tarjeta y luego entro en recovery y me hago los tres wipes, pero el wipe reset me borra algo,o como lo ago tengo la v10 haora,me lio un poco porque no ay que meter la base? solo la room v11,ya siento este coñazo pero esque no la quiero liar,gracias y gran trabajo si señor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v11 pero a mi el status bar no me sale de los colores de los oantallazos que han puesto,me salen los grises feos de samsung....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias equipo!!!La V11 la esperabamos como agua de mayo!!!Descargando!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por curraros otra rom, el problema serà flashear sin que la mujer se entere. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y lista en mi disco para actualizar, como esperaba una actualizacion suya team y ya esta esta v11 hace bastante no flasheo nada espero no volverme viejo
![]() ![]() le tenia miedo a la base emg4 pero ahora mando la stock y despues v11 ;) gracias equipo fue mi primera rom en el s3 la dorarom y ahora a actualizar haber como va espero esos mods en la repo muchas gracias x su trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
|
Lo unico que le farta es :Que me limpie el culo cuando vaya al baño.jsjsja .Bsos inmortales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo vuestro trabajo. És tremendo lo fino que van nuestros juguetes con la inmortalidad. ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Todo lo que hay ahora en la Repo si, ya que se esta poniendo al dia todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo compañeros! ![]() y felicitar a este gran chef que asta de vacaciones piensa en nosotros,que grande ![]() l
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Carlos, esperare a que terminéis los mods que faltan para hacer el cambio, pero tengo 3 mods que no están en la repo y no se como hacerlo. És un mod de cortina, un mod del símbolo de la wifi en azul y otro mod del bootanimation inicial en azul. Se podría hacer algo para que me valieran?
|
|
|
|
realizando los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) me borra algo del telefono?
si no me borra nada haciendo los wipes,metiendo la v11 en la sd y luego entro en recovery hacer los 3 wipes pasar el limpiador de kernel y flasear la v11 ya estaria no?gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://app.box.com/s/v9242b7b37kddhaprczp Quedaría así ![]() El Bluetooth, cuando está conectado, se pone de color más vivo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo! ¿como puedo poner el fondo de escrito en movimiento? y la rotacion de escritorio 360º? solo algunas cosillas mas.....el reloj a la derecha? y cambiarlo de color? y cambiar el icono del wifi y de las señales de cobertura (individualmente,que no me cambien todos los iconos,solo estos dos de la barra de estado)? espero respues ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra pregunta, ahora con la v11, no hay que bajarse la base emg4 antes de instalar? Última edición por cronospj Día 27/08/13 a las 05:07:51 |
|
|
|
Oigan si una vez instalada la rom restauro mi backup de la carpeta efs podré instalarle modem anteriores para poder aplicar el parche de ariza?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA.... Ya no me acuerdo como se descargaba la repo. Recuerdo que la anterior me costó bastante dar con la descarga correcta porque cuando pulsas en descargar la repo salen varias paginas de descarga y todas son para que te instales otras cosas que no quiero. Porfa que alguien me indique como se descarga la REPO!!!
|
|
|
|
Instalada y funcionando perfecta, como era de esperar de esta gran rom. Solo me gustaria poder tener los fondos sin transparencia en ajustes y demas, existe alguna forma de tenerlo negro como le stock?????
|
|
|
|
si ago wipe data/factory reset se me borra algo del terminal,quiero poner la v11 haciendo los tres wipes y flasear la v11,
|
|
|
|
Bueno vaya sorpresita ehhhhhh jejejejej, el chef es la pera......todavía ninguno ha visto que se puede cambiar el icono de la bateria jijiji eso es otro regalito del maestro Pakukot. Bueno os pongo unas capturas mías del primer ciclo.
![]() ![]() Ll3vo el wifi y el 3g todo el día puesto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la v11 madre mia sin palabras,haber que me no me entero muxo,en el primer pòst para la instalacion es meter la v11 en la tarjeta y luego entro en recovery y me hago los tres wipes, pero el wipe reset me borra algo,o como lo ago tengo la v10 haora,me lio un poco porque no ay que meter la base? solo la room v11,ya siento este coñazo pero esque no la quiero liar,gracias y gran trabajo si señor

. Todo lo que hay ahora en la Repo si, ya que se esta poniendo al dia todo