![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A juanmavp:
Sí, puedes ser root con el Bootloader bloqueado. Yo lo tengo bloqueado y soy root con la herramienta de root de DooMLorD, descargada desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327473 Si no quieres perder nada de tus datos, configuraciones, etc... actualízalo por Flashtool. Si no te salta la actualización, modifica (sólo si eres root) las líneas que he puesto del archivo "Build.prop" con el propio editor de textos del Root Explorer, dentro de la carpeta "System" y te saltará. Y, si no eres Root, puedes actualizarlo con el Flashtool dejando desmarcada la casilla de "Wipe Data" y, si quieres, las de "Wipe Cache" y "Wipe Appslog" (vienen marcadas por defecto). Un saludo. Última edición por mario123 Día 24/08/13 a las 11:51:06 Razón: Completar info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que nos sale la R, se puede quitar con el manual que hay por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me actualizó ayer por pc companion la .96 sin ningún problema. Lo único que se me a desrooteado ¿como vuelvo a rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mario estoy bajandome la que subio yakandu... gracias de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como es eso de doble pulsacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me contesto yo solo, si se puede quitar lo de la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea sin marcar los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero lo de cambiar de aplicacion no me sale como se hace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .200 con el movil libre de jazztel y no me salta por pccompanion. Lo tengo root pero no he modificado nada. Estoy en españa
Un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu, me bajado la que han puesto aquí, la metido con FlashTool, le echo root para quitarle lo de la R y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm esta actualización me va a dar más problemas de los que esperaba.
Companion me dice que esta actualizado? Sabéis Xq? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problemilla al flashear la .211 (segundo punto del tutorial). Me dice el flashoot que conecte el teléfono para flashear, sino lo conecto se cancela. En el tutorial no dice de flashear con el telefono conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, actualizado desde pc companion y todo perfecto excepto que la grabacion a 1080p parece que desenfoca en determinados momentos, no os pasa eso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el futuro, flasheo WiFi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy actualizando con PC Companion, pero lleva lo que viene a ser 1h y media en el paso 2 de "preparar" Supongo que es que esta descargando la actualizacion, pero 1h es demasiado, 500mb tardan 20min en bajarse...
Antes se ha tirado tambien algo parecido y he cancelado pensando que se habria pillado, pero ahi sigue... Si actualizo por update service se borran las apps? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la situacion no es la misma, a mi si me actualiza, solo que tarda demasiado, y el flashtool me borra las apps etc. Por eso preguntaba si el Update Service borra apps tambien.
Por lo menos ese muestra el progreso de la descarga y se que esta en ello... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»