|
|
||||
|
||||
|
Regalo
Y digo yo, de que nos vale que regalen un terminal para el tema de la conjunta? no sera menejor que prorratee ese coste entre todos los que hacemos la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no salimos ni a medio euro por cabeza y si te toca a ti no veas la alegría que te llevaras, seria un buen detalle y un gesto de agradecimiento por tu confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto salio el anterior xiaomi de precio en la conjunta??, es para mas o menos hacerme una idea jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,llevo varios dias siguiendo las conjuntas y al final me he decantado por esta ,espero que salga bien, me he apuntado con 1 unidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el anterior salio por 350 euros dudo que este se vaya mucho de ese precio y más con las noticias de la competencia. Yo diría que 400 euros caen. Sobre las fundas y protectores de pantalla, donde se puede mirar eso, en spemall también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no se podría hacer una conjunta con el mi3 + tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner un mensaje con tu posicion en la lista cuando te apuntastes para el movil
|
|
|
|
yo preferiria tener 2 años de garantia
una pregunta, alguna vez ha habido problemas por clones o falsificaciones que se les han colado? Es mi primera conjunta y la verdad no quiero que me la cuelen los chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda nunca ha tenido este problema, trata directamente con el fabricante y ya vende varios modelos xiaomi desde hace tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 5,3 ó 5,5 seria un buen tamaño. Y luego dicen que el tamaño no importa.......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí