|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 con instalación limpia me siguen los microcortes, y si me encuentro en una zona con poca cobertura no vuelvo a tener hasta que reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicio pero se queda igual.... Al desplegar la barra de notificaciones también aparece la hora con un solo punto. Solo cuando está en la pantalla de desbloqueo aparece la hora correctamente, osea, con los dos puntos. Huelga decir que actualicé en su día forzando la ota y no lo he reestablecido a parametros de fabrica. Perdí el root y no me he molestado en volverlo a rootear.. Es que el cacharro este va fantástico! No pasa nada, no me molesta que salga un punto en vez de dos, el mòbil no me da problemas. Era más que nada por curiosidad, por si era una chuminada. Así se queda tu... Gracias por responder, un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más curioso todavía..... En la configuración ya aparece con un solo punto..
|
|
|
|
Parece que esta llegando una nueva OTA, 4.3.1??
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-3-jwr66y.html |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, a la espera de noticias y novedades me hallo. XD
Edito: yo también tengo la hora con un solo punto... ... ... Pensaba que era normal. Última edición por kuevix Día 20/08/13 a las 22:08:43 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si la vemos nosotros esta OTA, no me extrañaría que ese parche no llegue hasta 4.3.1 o 5.0. Última edición por trillo69 Día 20/08/13 a las 22:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
1.8 megas modificaran el kernel porque no veas si es inestable el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son estables las versiones con un solo punto en la hora!
Es broma.. Al menos no soy el único que lo tiene así..... :sly::sly::sly: |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la jrw me va de lujo, por un parche de un mega no reconfiguro todo... y luego sacaran otra mini act... si sacan 4.3.1 actualizo que se dejen de compilaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero no no lo he llegado a cambiar.. Voy a provar a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando lo pongo en español se soluciona, es un pequeño bug sin importancia.. Con la 4.2 no pasaba. Resuelto, gracias por la ayuda!
|
|
|
|
Hola me compre un nexus 4 estoy en android 4.3 y me sucede mucho que me cuesta descargar aplicaciones del play store no descarga o descarga lentisimo. Pensaba que era el play store pero el aptoide de vez en cuando me dice:descarga fallida sin conexión de red.
Vale decir que con 4.2.2 pasaba lo mismo. De antemano gracias. Última edición por Agnerix Día 21/08/13 a las 00:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He provado con un montón de idiomas y solo aparecen los dos puntos con el español, el frances y el inglés.. Raro raro raro... :eek::eek::eek::eek: Mi mujer lleva cyanogenmod 10.1 en un sgs+ y esto no pasa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |