![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento me senti contento que no iba a ver el maldito modo seguro en la parte izquierda de la pantalla.....
pero sigue igual....no se quita el modo seguro....segui los pasos de ASAP del post 8 y sigue igual.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que otra cosa puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo "de fábrica"?
Así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Antes de hacer nada, que te confirme A.S.A.P si te vale..
|
|
|
||||
|
||||
|
intento hacerlo de vuelta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería exactamente lo mismo... pero si quieres hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Uhmmm, a ver, que yo me lié pensando que al reiniciar ibas directamente a la pantalla del bootloader, es decir que no se te reiniciaba correctamente el móvil...... De ahí los comandos que te puse, que eran para limpiar la cache e intentar que arrancase normalmente.... ------------ Borrón y cuenta nueva. ------------ Lo "normal" es que una vez que entremos en Modo Seguro, se salga tan facilmente como reiniciando el terminal, pero parece que a tí en vez de reiniciarse normalmente lo que te pasa es que entra en la pantalla del bootloader, ¿No? ---------- ¿Has probado a ir Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones y ver si tienes alguna disponible (sólo ver, no la descargues de momento).... ---------- ¿Que rom tienes, es una libre, tienes hecho le S-OFF o algo al movil o está "virgen"? --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David es mira es el segundo comando que me da falla el fast erase userdata .....
esta buen ese comando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz caso a A.S.A.P, sabe más que yo del HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el celular es libre...cuando lo traje salto la actualizacion a la 4.2 asi que lo actualice desde alli que me pasa eso de el modo seguro......y con lo de virgen ....si todavia esta virgen.... en la pantalla del botloader arriba aparece locked. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces tienes Bootloader bloqueado.
Mm, parece que al flashear la OTA, se hizo de forma corrupta.. creo que deberás de hacer S-OFF y flashear la RUU de tu modelo.. y con eso debería de bastar... ¿Me equivoco? :S El S-OFF es para abrir el bootloader si mal no me he enterado.. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de lo que me dijo david ...pude poner en rojo lo que me decis vos A.S.A.P ...del fastboot en rojo y luego hice todo lo demas del post que me dejaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A.S.A.P tu opinio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj pero me feria a las apicaciones y juegos y todas esas cosas que llevaba en mis anteriores telefonos....pero
QUE HAGO???me tengo que poner nervioso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, ¿Y sabes si llegó a actualizarse correctamente, o se interrumpió la actualización? Por ejemplo pon una foto de la pantalla del bootloader, para ver en qué versión estás (Hboot, etc) Es por si podrías reflashear una Ruu v1.28 o no si estás ya mas actualizado ------------ De todas formas, me parece que el problema es el botón de Volumen-, que por alguna razón se te queda presionado.... Y por eso al reiniciar vas directo al bootloader, y al reiniciar desde el bootloader vuelves al Modo Seguro (porque está apretado el Botón Volumen-)Haz una prueba: - Apaga el móvil - Manten presionado el botón de Volumen+ - Presiona el botón de Power para arrancar. A ver qué pasa .... ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hice lo que me dijiste y vuelve a encender en modo seguro....... pero si el volumen- esta trabado ....no se tendria que bajar el volumen solo??? por que eso no me pasa. y si fuera como dices del volumen- ..por mas que baje la RUU ba a seguir pasando lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, ¡Vaya, pues me has tirado la hipótesis por el suelo... ! ![]() A ver, recopilando: - Tu decías que la tecla de Volumen- no te funcionaba desde el bootloader.... - Resulta qué, para iniciar en modo bootloader hay que mantener presionados 2 botones; Power y Volumen- - Resulta qué, para iniciar en modo seguro hay que presionar el botón de power, y seguido mantener pulsado el botón Volumen- Por eso pensaba que el botón de Volumen- estaba "atascado"..... ----------- Bueno, entonces tu terminal es libre, vale, ¿Qué modelo? ¿Puedes poner una foto de la pantalla del bootloader para ver sus datos? Otra opción mas completa para ver los datos es: Entrar el móvil en modo Fastboot y conectarlo al PC (FAStboot USB debe aparecer en rojo en el móvil) Abrir ventana de comandos donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclear lo siguiente: fastboot getvar all , y pulsa enter, luego nos pegas aqui lo que pone en la ventana de comandos (quita el número de serie de tu móvil) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el volumen no se baja solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y por eso al reiniciar vas directo al bootloader, y al reiniciar desde el bootloader vuelves al Modo Seguro (porque está apretado el Botón Volumen-)