![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Ya lo sé (qué buen descubrimiento ha sido la app DiskUsage...) El archivo temporal se guarda en la SD interna en /Apps/MEGA/CacheMira que podrían haber hecho una app de descarga directa, joer -_- Última edición por Broquen Día 13/08/13 a las 21:06:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si full wipe.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
/data/data/com.flyinggottersoftware.mega/cache Ahi verás carpetas con nombres chungos, debajo de cada carpeta hay un fichero descargado. Vamos, una chapuza del 15. saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y si existe, no quiero dar trabajo a nadie para una pijada.
¿Hay algun mod para odexed que centre el Reloj? (Sin modificar bateria ni nada...) Gracias! Permitidme una segunda cosa. Temas como XPOSED o WANAM que tienen aplis para ejecutar scripts ¿Se resiente la bateria o incrementa notablemente el uso de la CPU este tipo de "programas"? De Nuevo, gracias. Última edición por spineto Día 13/08/13 a las 22:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo otra ¿sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy la nueva Odex me hizo una pequeña jugareta, resulta que estaba habland con alguen y me entro otra llamada y le conteste con un mensaje y se me quedó trabada en el mensaje y fui capaz de volver a coger la llamada anterior ni nada, tuve que dar al Home para salir aun asi se quedó bloqueado el escritorio unos segundos y se me cortó la conversacion pero despues todo volio a la normalidad
![]() P.D. Sera porque he flaseado el boton de apagado o la cortina negra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy con la v.2 (Tras instalacion limpia) recibi dos y no tuve problemas. No se. Mira a ver si te lo hace otra vez. Quizas haya sido un error puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de xposed ni idea ya que no lo he probado ni nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora de una a otra solo con wipe cache y dalvik pero al meter la V2 si que hice full wipe>Wipe Data/Factory Reset>Clean to install a New Rom
|
|
|
|
Pienso que no existe la rom gavilla para la nueva actualizacion de agosto PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA me da lo que sea instalarla cuando la v5 de elgavilla va de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- wipe cache - wipe data/factory reset - wipe dalvik y en Mounts and Storage - Format /system - Format /data - Format /cache saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tendreis señores.
|
|
|
|
Esto no borra nada del recovery o del efs , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no. yo siempre suelo hacer las instalaciones asi y ningun fallo.saludos
|
|
|
|
Ok. Pero con eso hay q reinstalar todas las apps , google y demas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se borra todo,pero no te entiendo a eso de google.saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(qué buen descubrimiento ha sido la app DiskUsage...) El archivo temporal se guarda en la SD interna en /Apps/MEGA/Cache