![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos h.. p....t esos de sammug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lupa del seleccionador de texto del navegador es una novedad o es cosa mía que no me había dado cuenta hasta ahora?
Última edición por dantegtr Día 09/08/13 a las 18:40:29 |
|
|
|
Buenas
Hay alguna opción de tener la ventana " multi Windows" completa con esta rom. ? Algun mod o apk para poner tenerlo? Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto hoy por primera vez... que más me estaré perdiendo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes q ser root, con esta apk puedes ponerte todas las aplicaciones en la barra multiventana. Tb he de decir q tengo la apk y framework de JKay q tb permitia poner todas las aplicaciones, aunque no he conseguido hacer q me las añada, al final opte por esa apk. |
|
|
|
People si quereis la actualizacion via OTA y os sale la cola de espera intentadlo entre las 3 y las 5 de la madrugada yo llevo 2 dias en espera y llevo hoy todo el dia en espera y ahora mismo me acaba de descargar la actualizacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar. Así que luego comento si arreglaron el problema del consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA e importante: con el SuperSu Pro v1.51 activando previamente el "Modo supervivencia" en ajustes me ha mantenido el root; es decir, una vez actualizado sigo siendo root. Además sigo teniendo estado normal por lo que no he tenido tampoco que pasar el Triangle Away.
Última edición por pubno Día 10/08/13 a las 10:18:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pubno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA todo muy rapido y perfecto. Apenas eran mas de 9MB.
Una duda que tengo cuando se termino de descargar me dio tres opciones: Cancelar | Instalar todo | Instalar Yo le di a instalar. Esta bien hecho? Que significa instalar todo? Última edición por jose.17 Día 10/08/13 a las 11:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por OTA en el 25% se cancela la instalacion. A alguien le pasa?
Soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mobile odin y me mantiene el root es lo mejor usarlo
|
|
|
|
¿Hay alguna versión compatible de JKay para esta rom? ¿Y mods de grabación en cámara lenta, anulación de tono incremental, etc? ¿Enlaces?
Llevo la ELLC con todo esto y me gustaría actualizar, pero si voy a perder todas estas funcionalidades... Gracias de antepié. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en esta ya que es de momento la que mejor me va en todos los sentidos. No me muevo hasta que saquen la siguiente actualización y depende de los comentarios de la peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542860 Los que lo usan ya sabemos que JKay dejo el proyecto en el S3 (creo que fue en la XXEMR7) para pasarse al S4, la aplicacion JKay Deluxe Settings quizas no tenga mas actualizaciones, pero gracias a otro usuario de XDA (ZaneZam) esta portando los Frameworks de las ultimas roms para seguir usando JKay Deluxe Settings. Yo llevo esta rom (XXEMG4 + JKay) y todo funciona sin problemas, CRT-Off, efecto tinta, diferentes bloqueos, eliminado el lag del telefono y contactos, y muchisimas mejoras que recomiendo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA todo muy rapido y perfecto. Apenas eran mas de 9MB.
Una duda que tengo cuando se termino de descargar me dio tres opciones: Cancelar | Instalar todo | Instalar Yo le di a instalar. Esta bien hecho? Que significa instalar todo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|