bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pues entnces aplicate tu comentario a los 200 que vale el aquaris
Como dije en otro post, hay que comprar lo que a uno le haga feliz y le satisfaga y ese será el mejor smartphone para cada uno.

Pero también si se comentan otras opciones (Porque yo el ZTE no lo he mencionado pero mira es una opción y mejor en mi opinión) nadie se tiene por que enfadar, a lo mejor tu eres feliz con el Aquaris 5 pero otra persona dice "Eh mira a mi me mola ZTE y está bien de precio" y se lo compra porque no sabía ni que existía de no ser porque otro compañero lo puso.

Yo cuando tenía el Motorola RAZR en el foro entraba gente a decir que el HTC One S era mejor (Que lo es) o el Galaxy S2 era mejor costando menos (Que no lo es para mi gusto) y jamás me enfade daba mis razones de por que era mejor y yo era feliz con el.

No tienes que molestarte hombre.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como dije en otro post, hay que comprar lo que a uno le haga feliz y le satisfaga y ese será el mejor smartphone para cada uno.

Pero también si se comentan otras opciones (Porque yo el ZTE no lo he mencionado pero mira es una opción y mejor en mi opinión) nadie se tiene por que enfadar, a lo mejor tu eres feliz con el Aquaris 5 pero otra persona dice "Eh mira a mi me mola ZTE y está bien de precio" y se lo compra porque no sabía ni que existía de no ser porque otro compañero lo puso.

Yo cuando tenía el Motorola RAZR en el foro entraba gente a decir que el HTC One S era mejor (Que lo es) o el Galaxy S2 era mejor costando menos (Que no lo es para mi gusto) y jamás me enfade daba mis razones de por que era mejor y yo era feliz con el.

No tienes que molestarte hombre.
tanto a mi como al resto no nos molestan las opinion de las distintas personas tu incluida.pero si molesta que si un tema se a habierto...porque a uno le va masl el gps por ejemplo...tu u otros vengais deciendo pues por 100 euros te compras que es mejor,o por 120 en tal sitio te compras este otro....cuando esos coentarios no vienen a cuento con el tema principal
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, los que comentáis lo de la banda 900...

La banda 900 en 2G (GSM y sus variables) están en todos los móviles, ya que es básico para la navegación 2G.

Lo que a muchos chinos le faltan es la banda 900 del 3G, osea, UMTS (900 y 2100).

Asi que, cuando veais 900, no fijaos en el de GSM y decid "bien, este movil lleva banda 900", si no el de UMTS (3G), ya que es la banda que comentamos, como he dicho, GSM banda 900 (mas concreto EGSM) la tienen TODOS, ya que se trata de 2G, pero la 900 de UTMS hay muchos que no.

Esto lo menciono, por que muchos nuevos y algunos mas veteranos, al ver el "debate" de la banda 900 se lían un poco y cuando ven las especificaciones del movil dicen "ala , lleva banda 900, perfecto"

Saludos.

Última edición por Azaky Día 09/08/13 a las 08:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto a mi como al resto no nos molestan las opinion de las distintas personas tu incluida.pero si molesta que si un tema se a habierto...porque a uno le va masl el gps por ejemplo...tu u otros vengais deciendo pues por 100 euros te compras que es mejor,o por 120 en tal sitio te compras este otro....cuando esos coentarios no vienen a cuento con el tema principal
Lo sé lo sé, pero te explico en el caso que comentas si una persona necesita el GPS para su vida cotidiana o porque corre y lo necesita o lo que sea yo no le recomendaría el Aquaris nunca asi como tampoco le recomendaría un Jiayu o cualquier movil asiático porqe no va a poder disfrutar de ello.

Cada uno tiene unos usos vitales del movil

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Por cierto, los que comentáis lo de la banda 900...

La banda 900 en 2G (GSM y sus variables) están en todos los móviles, ya que es básico para la navegación 2G.

Lo que a muchos chinos le faltan es la banda 900 del 3G, osea, UMTS (900 y 2100).

Asi que, cuando veais 900, no fijaos en el de GSM y decid "bien, este movil lleva banda 900", si no el de UMTS (3G), ya que es la banda que comentamos, como he dicho, GSM banda 900 (mas concreto EGSM) la tienen TODOS, ya que se trata de 2G, pero la 900 de UTMS hay muchos que no.

Saludos.
Claro pero la 900 3G solo se usa en pueblos perdidos ya que no llega la 2100 que es la banda mas usada en España, yo personalmente con los moviles chinos que he tenido sin la 900 3G ni un problema con 3G ni en pueblos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero estas recomendando a una persona QUE YA SE A COMPRADO EL MOVIL, es decir lo que quiere es una solucion no que le des otras opciones que podia haber comprado
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro pero la 900 3G solo se usa en pueblos perdidos ya que no llega la 2100 que es la banda mas usada en España, yo personalmente con los moviles chinos que he tenido sin la 900 3G ni un problema con 3G ni en pueblos.
Correcto, pero no sabes si un día, un fin de semana o algo te tienes que ir al campo, algún pueblo... que tenga esa banda 900 y no puedas usar el 3G y tengas que estar a 2G to el rato...

Yo por ejemplo, con mi ACE (versión 5830 a secas) que no tiene banda 900, sino 850 y 1900, he ido a pasar el día a un pueblo/aldea donde las conexiones no sobran por excelencia, y para conectarme por 3G las he pasado canutas (más bien no me he conectado), asi que, todo el día a 2G y con su gran velocidad (nótese la ironia).

Quien sabe, la vida da muchas vueltas, y si tienes algo que soporte más cosas, aunque no la vayas a usar o no creas que la vayas a usar, mejor que mejor...

Un saludo!
Viejo 09/08/13, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Perdonad que intervenga, sin tener un BQ. Yo tengo un galaxy S2.... pero estoy mirando si me lo cambio por un terminal más potente y grande (aunque no sé por que.... ya que el mio va bien.... )
Me gustan las especificaciones del BQ Aquaris 5.... y por eso he aterrizado aquí! Aunque reconozco que me tira para atrás el hecho de haber leído que tiene algún problemilla con el gps y el 3G en zonas rurales....
Ahora, permitidme mi opinión como compañero de foro, independientemente del terminal que tenga actualmente. Veo que le dais mucha caña al compañero artagerges (a quien no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer).... y no lo entiendo. Lo que dice es muy interesante, parece que sabe de lo que habla y es educado en sus comentarios.
A mi me pasa como a la compañera que abrió el hilo. Tengo dudas y me gusta que me las disipen (sobretodo cuando voy a gastarme un dinero que me cuesta ganar).
Por favor, artagerges, tú, desde tu opinión y experiencia personal, por 200 eurs.... ¿qué nos aconsejarías que nos compráramos? El jiayu G4 tiene buena pinta... pero parece pecar también de los fallos del gps y 3G. El oppo find 5 es muuuy interesante pero un pelín caro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Problemas de 3G el aquaris? Para nada. Lo que se comenta es que muchos moviles chinos no llevan la banda 900 del 3G, ya que no estan homologados para Europa, pero el aquaris si, por tanto, no tiene problemas para el 3G.

De momento, el problema es el gps, que los de bq lo estan estudiando y esperemos que lo solucionen por una actualizacion, pero lo del GPS es comun en los procesadores MTK.

Hay moviles chinos muy buenos y baratos la verdad, si te decides por uno, que tenga sobretodo un buen soporte postventa, o por lo menos es lo que yo mas valoraria..

Saludos.
Viejo 09/08/13, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdonad que intervenga, sin tener un BQ. Yo tengo un galaxy S2.... pero estoy mirando si me lo cambio por un terminal más potente y grande (aunque no sé por que.... ya que el mio va bien.... )
Me gustan las especificaciones del BQ Aquaris 5.... y por eso he aterrizado aquí! Aunque reconozco que me tira para atrás el hecho de haber leído que tiene algún problemilla con el gps y el 3G en zonas rurales....
Ahora, permitidme mi opinión como compañero de foro, independientemente del terminal que tenga actualmente. Veo que le dais mucha caña al compañero artagerges (a quien no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer).... y no lo entiendo. Lo que dice es muy interesante, parece que sabe de lo que habla y es educado en sus comentarios.
A mi me pasa como a la compañera que abrió el hilo. Tengo dudas y me gusta que me las disipen (sobretodo cuando voy a gastarme un dinero que me cuesta ganar).
Por favor, artagerges, tú, desde tu opinión y experiencia personal, por 200 eurs.... ¿qué nos aconsejarías que nos compráramos? El jiayu G4 tiene buena pinta... pero parece pecar también de los fallos del gps y 3G. El oppo find 5 es muuuy interesante pero un pelín caro....
Te lo mando por privado

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 11:34:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

y cuanto te crees que cuesta la fabricacion de un iphone 5 o un galaxy sIV?????? unos 180€ y cuanto vale en la tienda libre????600 pavos igualito ahora resulta que el negocio solo lo hace Bq comprando a 50€ y vendiendo a 200€ venga hombre.vale ya hablar del movil y punto dejar de menospreciarlo en todos los temas
Pues sí, peor todavía. De hecho a mí no me gustan nada Apple y Samsung, porque te venden un producto a un precio bastante por encima de su valor real (sobre todo Apple) ... aunque como ya te ha dicho artagerges existe una diferencia significativa: tanto Apple como Samsung diseñan sus propios terminales, incluso componentes específicos de los mismos, y tienen que cubrir los costes de desarrollo.
Aún así te doy la razón en que su precio está inflado, por eso a mí tampoco me gustan.

En el tema de bq, lo que estamos hablando es que los tipos no tienen ninguna necesidad de vender a 179 € un producto que a ellos les cuesta 50 €, porque no tienen costes de desarrollo ni de producción. Tienen un margen de beneficio brutal sin hacer prácticamente nada, son simples revendedores de terminales chinos de gama baja.
¿Eso es malo? Para nada, los tipos se han montado un negocio perfectamente legítimo y han conseguido un nicho de mercado, pues perfecto oye ... pero vamos a decir la verdad de lo que hacen, ¿no?

Habrá gente pensando en comprar este terminal, o un terminal parecido, y a lo mejor no saben estas cosas ... ¿no será mejor que estén informados? Yo creo que cuanta más información tenga el consumidor será mejor, así podrá tomar una decisión más acertada.

Lo que he dicho es que existe un terminal MEJOR que el Aquaris 5 y encima más barato, el ZTE V987, que se puede conseguir en AlegreCompra por 178 € (frente a los 199 del Aquaris 5, siendo éste peor).

Creo que la gente tiene derecho a saberlo. Ya luego que tomen la decisión que quieran basándose en sus criterios, pero que antes de tomar una decisión cuenten con toda la información posible.

Un Saludo.

Última edición por Zraus Día 09/08/13 a las 11:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, de los supuestos 50€ que les cuesta los 150€ restantes se quedan en España. Un 21% de IVA, que se queda el estado y el resto para la empresa española (para pagar empleados por ejemplo), mucho mas que cualquier marca extranjera. Si, geeksphone lo hace muy bien, pero salvo los nuevos terminales anteriormente estaba desparecida (desde hace un tiempo). Dentro de poco otra marca española se meterá al mundo de los smartphones y ensamblará aquí, prefiero dejar el dinero aquí si me he de comprar un terminal de similares características a uno de fuera.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque ese que compras de aqui viene de fuera, pero al fin y al cabo vas a dejarte el dinero...las paginas webs tambien lo compran a pelo puta cualquier terminal y luegos lo venden a 180€ solo que el dinero ni se queda aqui.
pero bueno esto es el cuento de nunca acabar dos dicen que no dos dicen que si otro que tal vez.

Podriamos por el bien de todos los que frecuentamos el subforo de BQ aquaris, limitarnos a hablar y aprender de el en los temas, a no ser que el tema pongan una comparacion de un movil u otro.
Porque al fin y al cabo si se habre un tema de gps no es necesario hablar sobre que terminales venden en tal pagina mejores que esos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con Zraus, nadie dice las cosas a malas ni para hacer daño, es simple información que todos deberian saber, incluso alternativas, a mi me encanta saber que alternativas tengo cuandodudo que movil comprar y cuantas mas mejor, además de total informacion y carencias de un terminal.

Simplemente es información que todo el mundo tiene derecho a saber, tampoco se puede estar a la defensiva por un terminal por mucho que creas que es una maravilla o que lo tengas tu mismo, a mi me cuesta encajar una critica sobre el HTC One porque soy bastante fanboy de HTC pero si tiene fundamento mira la acepto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale lo que digais no sois capaces de dejar un tema te repito lo de siempre, tu dices lo mismo auque esten preguntando como se mandan mensajes...siempre diras que ahi mejores moviles cuando no viene a cuento.

yo no soy mi fanboy ni me importa que critiques Bq, yo lo temgo porque me parece buen terminal, y por mas que tu emperres en dar opciones el que lo tiene pensara lo mismo, solo que haber si te limitas a contestar sobre lo que va el tema no a desviarlo siempre sobre que mpviles venden mejores

pero vamos pa que decir nada cuando es un imposible....levas 300 comentarios y 200 diciendo paginas para que compren otros...ni que te pagasen...pero mira que a mi me da igual ya cada comentario que haya que no venga a cuento con el tema lo reporto y fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale lo que digais no sois capaces de dejar un tema te repito lo de siempre, tu dices lo mismo auque esten preguntando como se mandan mensajes...siempre diras que ahi mejores moviles cuando no viene a cuento.

yo no soy mi fanboy ni me importa que critiques Bq, yo lo temgo porque me parece buen terminal, y por mas que tu emperres en dar opciones el que lo tiene pensara lo mismo, solo que haber si te limitas a contestar sobre lo que va el tema no a desviarlo siempre sobre que mpviles venden mejores

pero vamos pa que decir nada cuando es un imposible....levas 300 comentarios y 200 diciendo paginas para que compren otros...ni que te pagasen...pero mira que a mi me da igual ya cada comentario que haya que no venga a cuento con el tema lo reporto y fuera
+1 a lo de reportar comentarios que no vienen a cuento lo digo por reportarte a ti y te aseguro que no seré el único, si vieras la cantidad de gente que me manda privados preguntandome cual comprar y cual es mejor proque no se atreven a postear por tu culpa principalmente fliparias.

Ah por cierto, yo ya no comento nada de esto y no te voy a contestar a cualquier cosa que pongas, está todo dicho

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si seguro que me reportan mas a mi que a ti, por mi culpa no postean fijo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
HEE CHICOOSS! os estáis flipando...

1º Creo que el foro es para comentar/compartir/comparar/criticar/discutir. Estamos en el subforo de Bq, en el que se puede comparar este terminal así como todo lo relacionado con él (SAT, garantía) con sus competidores u otros terminales o marcas. #ACLARADO EL TEMA seguiré comentando y discutiendo.

2º La garantía de BQ me parece magnífica, 10€ está muy bien de precio y no es ninguna gilipollez, como dicen por ahí mejor no tener que usarlo, pero es muy bueno tenerlo, que no lo compras y no lo necesitastes nunca me alegro, eso que te ahorra, y digo yo; ¿con esos "10€ que te ahorras" en que los inviertes"? #Ironía #PreguntaBurlesca

3º Es cierto, el SAT (servicio técnico) de Bq es competente y efectivo, y como también dicen por ahí es mejor que el teléfono no se estropee y no halla que repararlo. Pero en el caso de necesitar del SAT más vale que respondan bien ¿o no?

4º Me alegra saber que ya tenemos SAT de marcas Chinas en Madrid (En España me refiero) pero me surge una duda; ¿Hay que ir allí a dejarlo, se envía o vienen a recogerlo?, comprendan mi pregunta pues Bq te lo recoge y dicen que tardan 4 días en devolverlo, a muchos les ha tardado 1 día en volver a tener su aparato.

5º BQ: Garantía española, el dinero tributa aquí (el dinero se queda aquí), prefiero tratar con gente aquí (por idioma etc.) que no con alguien de allí (Lugar oriental o persona que te atienda de procedencia remota que puede no resolver bien tus dudas o simplemente no hablar tu idioma).

En fin, estaba por comprarme el BasicBear, como no me fío Bq 5", pero hoy mismo encontré una tienda en la que me trae el el móvil y ello amistad con el dependiente, así que perfecto, me lo trae él, y si me llega el que quiero y llega bien le pago

Comentario para todos: chicos estamos en un foro para compartir ideas etc, creo que no deberiáis de quejaros por lo que se hable de aquí, es cierto que a veces se puede desviar el tema, pero os podéis los comentarios de atrás y así no os perdéis por donde van los tiros (hilos), creo que soy muy tipismikis algunos

Saludos, si se ofende alguien que se joda!
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Ahora respondo la segunda parte, estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, a mi también me gusta saber que alternativas tengo antes de dejarme un dineral.

Respecto a las ganancias de Bq, creo que a vosotros eso no os incumbe, (es un decir),
a vosotros lo que os debe importar es cuanto vais a pagar, Bq tiene 100 empleados, 30 en el medio de China, Shangai etc, eso ya loa dministrarán ellos en sueldos, desarrollo etc..

Si ganarán cerca de 50-80€ aproximadamente, y como bien dicen otras marcas hinchan sus precios, Apple en esto capitanea, Samsung con su marketing tendrá que recoger lo que se gasta, Sony = y a partir de ahí la cosa ya va descendiendo..
Viejo 09/08/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
HEE CHICOOSS! os estáis flipando...

1º Creo que el foro es para comentar/compartir/comparar/criticar/discutir. Estamos en el subforo de Bq, en el que se puede comparar este terminal así como todo lo relacionado con él (SAT, garantía) con sus competidores u otros terminales o marcas. #ACLARADO EL TEMA seguiré comentando y discutiendo.

2º La garantía de BQ me parece magnífica, 10€ está muy bien de precio y no es ninguna gilipollez, como dicen por ahí mejor no tener que usarlo, pero es muy bueno tenerlo, que no lo compras y no lo necesitastes nunca me alegro, eso que te ahorra, y digo yo; ¿con esos "10€ que te ahorras" en que los inviertes"? #Ironía #PreguntaBurlesca

3º Es cierto, el SAT (servicio técnico) de Bq es competente y efectivo, y como también dicen por ahí es mejor que el teléfono no se estropee y no halla que repararlo. Pero en el caso de necesitar del SAT más vale que respondan bien ¿o no?

4º Me alegra saber que ya tenemos SAT de marcas Chinas en Madrid (En España me refiero) pero me surge una duda; ¿Hay que ir allí a dejarlo, se envía o vienen a recogerlo?, comprendan mi pregunta pues Bq te lo recoge y dicen que tardan 4 días en devolverlo, a muchos les ha tardado 1 día en volver a tener su aparato.

5º BQ: Garantía española, el dinero tributa aquí (el dinero se queda aquí), prefiero tratar con gente aquí (por idioma etc.) que no con alguien de allí (Lugar oriental o persona que te atienda de procedencia remota que puede no resolver bien tus dudas o simplemente no hablar tu idioma).

En fin, estaba por comprarme el BasicBear, como no me fío Bq 5", pero hoy mismo encontré una tienda en la que me trae el el móvil y ello amistad con el dependiente, así que perfecto, me lo trae él, y si me llega el que quiero y llega bien le pago

Comentario para todos: chicos estamos en un foro para compartir ideas etc, creo que no deberiáis de quejaros por lo que se hable de aquí, es cierto que a veces se puede desviar el tema, pero os podéis los comentarios de atrás y así no os perdéis por donde van los tiros (hilos), creo que soy muy tipismikis algunos

Saludos, si se ofende alguien que se joda!
Por mi parte pido disculpas si a alguno le molesto mis comentarios y tienes razon en todo hasta en lo de que inflen el precio es problema de ellos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:

Viejo 09/08/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje

En el tema de bq, lo que estamos hablando es que los tipos no tienen ninguna necesidad de vender a 179 € un producto que a ellos les cuesta 50 €, porque no tienen costes de desarrollo ni de producción. Tienen un margen de beneficio brutal sin hacer prácticamente nada, son simples revendedores de terminales chinos de gama baja.
¿Eso es malo? Para nada, los tipos se han montado un negocio perfectamente legítimo y han conseguido un nicho de mercado, pues perfecto oye ... pero vamos a decir la verdad de lo que hacen, ¿no?

La leche!! Tu reflexiónas en lo que dices?

Que BQ no tiene necesidad de vender a ese precio? Que son meros revendedores? Ahora si, después de esta crítica "velada" dices que no es nada malo. Entiendes algo de economía de mercado libre? Sabes cuanto le cuesta a bq en € el soporte técnico, los costes de importación? Te parece que su margen de benéficos "brutal" es una estafa al consumidor y te ves en la obligación moral de alertarnos a todos??

Y todo esto en un post abierto por que alguien quería saber si comprar o no el BQ 5... pa mear y no echar gota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 12:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /