|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacerlo root pero me sale en ajustes estado del dispositivo me dice modificado y le paso el triangule away y nada no pasa a normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que ya habia salido esta mg4? O es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA. Bienvenida seaaaaa.... a ver que tal va, por que la verdad con la anterior el movil se calentaba bastante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria que tiempos haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, aunque la batería no la veo muy fina que se diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda pero es que no soy capaz de hacerlo bien. Soy root y hago el Backup con titanium hago mi copia de seguridad pero es que cuando instalo una room y hago los wipes e instalo de nuevo titanium no me aparece la ultima copia del sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo puse la del reino unido nada mas obtener el s3 que en ese momento era la ultima y desde que la puse me hacia casi dos dias de bateria del tiron igual hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkopro Día 07/08/13 a las 10:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una obviedad pero ¿Miraste donde se te guardó la copia del titanium por defecto? A ver si la vas a estar borrando con el wipe.
|
||||
|
||||
|
Claro eso a mi me pasaba luego de instalar una 4.2.2 de cyanogenmod que crea una carpeta 0 y ya las cosas no se guardan en el mismo sitio, seguro es eso vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que va a ser eso. Cómo se mira donde se guardan las copias de seguridad del titanium por defecto? Lo que he encotrado es poder hacer un archivo.zip y mandarlo a dropbox pero no se si es eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no lo uso pero estará en los ajustes del titanium, en carpeta de almacenamiento o ruta de guardado, algo así.
|
||||
|
||||
|
En las stock no hay manera,o eso creo,bueno metida la nueva española...y mas de lo mismo,sigue el dichoso lag en telefono,contactos y galeria.....creo que esto no tiene remedio,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras trae????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí, tienes que pulsar en "click para editar filtros" y comprobar que tienes activada la opción "todo" y especialmente una casilla que pone "desinstalar"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post donde se explican todos los pasos para llevarlo al SAT, donde dice algo más o menos que para volver el Estado a Normal tienes luego de instalada la ROM y poner Root con el Auto Root antes de que inicie el móvil debes entrar al recovery stock y desde ahí hacer wipe data Factory/reset , luego ya inicias el móvil y debiera estar Normal.- Fijate si funciona.- |
|
|