![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado aun que pantalla tengo, pero he visto algo muy raro que no me ha pasado nunca con ningun otro terminal o al menos no me he dado cuenta
resulta que en unas condiciones de luz a pleno sol y mirando de un ángulo se ven como si fueran placas pegadas por debajo de la pantalla, pero con mucha claridad me recuerda a persianas de estas de madera y me preguntaba si eso es normal y si vosotros también lo notais espero que me he explicado bien gracias por cualquier sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, pasa en muchos moviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es porque la barra de notis cambia tan feamente segun sales de la app o vuelves al home
.
|
|
|
|
Si no os deja ahora copiar el archivo será porque con la actu a 4.2 lo habrán protegido o algo y por eso no os deja copiarlo a ningún lado, a lo mejor siendo root os deja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy root y tampoco me deja
y yo que deseaba saber que pantalla tengo jejejje
|
|
|
|
|
Cita:
. Puedes mirar por XDA por si hay algún nuevo método para averiguarlo, si lo encuentras, actualizo el primer post. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en realidad tiene toda la razon, se ve de la puta madre la pantalla de nuestro htc one.
![]() pero igualmente me tocara quedarme con la duda, ya lograre calmar mi duda mas adelante jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy intentando mirar pero no me deja hacer nada con el archivo de marras me dice permiso denegado. Seguire intentandolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo esto por esos 2 sitios por la parte superior que no alumbran pero solo se nota cuando esta todo en blanco y viéndolo esquinado, de frente ni se nota ni en fotos, juegos, vídeos... Última edición por cocori002 Día 14/08/13 a las 23:43:42 |
|
|
|
Si tenéis 4.2 este método al parecer ya no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
cocori, eso es normal en algunas pantallas al mio tambien tiene eso arriba, pero solo por arriba y con un fondo blanco sobretodo si no no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas rayas, es mas en otro htc one que tenia se notaban incluso muchisimo mas y en este hay que fijarse muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son del panel táctil, las mias a contraluz se ven claritas (pero con la luz al mismo lado de la pantalla sino se ve negro).
|
|
|
||||
|
||||
|
para la 4.2.2 hay que ser root y copiarle con root explorer
|
|
|
|
A mi se me ven las líneas y llevo una Sharp.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También tienes los puntos negros esos en la parte superior por donde no sale luz en la pantalla?
|
|
|
|
|
|
Sí, supongo que es donde asienta la pantalla, solo se ven si lo miras desde abajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»