|
|
|
|
Cita:
Lo cogiste directamente en Vodafone o en un phone house porque estos ultimos no dan más que problemas con las activaciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que esta tarde este. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya.. ahora entiendo todo, pedi la tablet a traves de la tienda online de vodafone el lunes y a dia de hoy no se nada de nada.. solo que esta en validacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama, ya que se queda en ese estado el alta, y se puede tirar así días, llama y que te lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que esta todo correcto pero aun no les consta mi pago por tarjeta.. que en cuanto les aparezca todo seguira su curso.. como mañana no tenga noticias, posiblemente ya llame un pelin mas mosquedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuentos, el pago por tarjeta es instantáneo, que no te tomen el pelo, el tema es que tienen un problema informático con las altas y no te lo dicen. yo al final lo he cancelado, ya que he llamado a la tienda a las 19h. y nada, pte. de activación. y como hoy era el ultimo día para el crucero, pues que se queden la Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver si el pedido lo hichiste el 29 (como es mi caso) se supone que la factura ira a ese dia no?? Realmente el crucero me importa poco pq no iba a ir igualmente.. a mi lo que me extraña es que ellos no les conste el pago y en cambio yo si lo tenga descontado.. si mañana me sueltan alguna igual ya si me mosqueare mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dicen lo del pago para que no canceles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esto me ha pasado hoy
"Pues yo al final me quedo sin, Vodafone no me quiere dar de alta otra línea, soy un cliente integral, tengo adsl, dos líneas móviles, y ahora doy de alta una línea de datos para tablet, y me dicen que tienen que estudiar si me la aceptan, que puede tardar hasta 72h. pues creo que se van a quedar sin un cliente, voy a portar todo a otra compañía, con el tiempo que llevo en Vodafone no he devuelto ni un recibo. que les den" pues he llamado al departamento de calidad, se los he explicado y que estaba indignado con ellos, un cliente que paga religiosamente y con ADSL y dos lineas, y me quieren hacer esperar 72h. para darme de alta en una tarifa de datos?no me da la gana, el operador me ha dicho que lo consulta y que en un rato me llama. a la hora me llama, que tengo la linea activada y mi Xperia Tablet Z esperando en la tienda, que me pase mañana a recogerla y que por las molestias, me hacen un 25% de dto. en la tarifa de datos![]() pues mañana echando ostias a la tienda, configurar todo que a las 15h. me pillo un avion y me llevo la Z a la playa
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo varias llamadas, hoy he conseguido que me activaran la linea asi que supongo que para el lunes-,martes deberia tener la tablet.. me parece que de lo bueno que soy, soy tonto, pq al final a esperar a lo que ellos dicen
en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entro para decir que por fin me ha llegado la tablet y ha venido con altavoz, no me lo esperaba viendo la tardanza.. lo que me jode es que la factura esta hecha a dia 5 y lo del crucero era hasta el 31 me va a tocar pelear aunque realmente luego no se si voy a ir pq tengo una cria pequeña y no es plan de dejarla con los abuelos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»