|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me deja ni subirla, ni extraerla... (me da error de que no existe) Ni con adb pull Raro de narices (sigo intentando) EDIT: Extraida correctamente con FX Explorer La estoy subiendo, en nada os la paso (aunque al parecer no es mas que la 66N -> 66V (aunque estoy en la 66V )EDIT 2: https://mega.co.nz/#!TNUkTZaY!fuXUPA...j-vbeHgqWQwmHw EDIT 3: El error que da al aplicar el zip por sideload es que la app /system/app/ApplicationsProvider.apk no se verifica correctamente...
Última edición por Dexafree Día 31/07/13 a las 00:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a ver que hay dentro
![]() Edit: está cifrado y no se descifrarlo... -.- Pero en /system/etc/wifi está el archivo que había que editar para que llegaran bien las notificaciones, es el único archivo que hay Edit2: mirando el updater-script si que parece que es una nueva actualización, imagino que será para el problema de las notifiaciones Última edición por alexret Día 31/07/13 a las 00:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el ota y no es para tanto no se nota nada es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter el zip mediante sideload pero me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el WiFi durante un buen rato y con el 3g dale a comprobar así salta el OTA también, el WiFi siempre conectado vicia al sistema..yo soy de no apagarlo nunca y no me llegaba e salido de casa lo e apagado y a la hora me a dado por comprobar y me a saltado..casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo que aporta esa "mini actalizacion" ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser para los que tuvieron la 66N, como el chico que la filtro
|
||||
|
||||
|
Cuando se quiere suprimir la cuenta de google te avisa que se borrarán todos los mensajes, contactos y otros datos del teléfono.
Gracias de antemano
Última edición por alehox Día 31/07/13 a las 05:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana por OTA. Todo el día sin un problema con el wifi o el 3G. Menudo placer volver a tener conversaciones fluidas con el whatsapp, notificaciones al instante, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le vino instalado por defecto e quickoffice?????
|
|
|
||||
|
||||
|
POR favor borrar por error esta repetido
Última edición por ParaoX Día 31/07/13 a las 04:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
POR favor borrar por error esta repetido
Última edición por ParaoX Día 31/07/13 a las 04:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el primer post del hilo, hay dos novedades que yo no las tengo:
La primera creo que nadie la tiene, ya lo tengo asumido. La segunda a mi no me pasa, no me pone nada en "asunto". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA oficial anoche e instalada directamente sobre 4.2.2.
Madrid y vía WiFi que indicaba disponible hasta el 31-Julio... De momento, en análisis pq todavía no me ha dado tiempo a utilizarla mucho. Parece a priori q los microcortes son menores (no voy a decir q no hay ya pq alguno mínimo he visto en 3/4 hora de uso). Seguiremos observando y si vuelven, a probar factory reset. saludos Última edición por super 8 Día 31/07/13 a las 09:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté instalarla y me dio error... Que hago? No veo el archivo descargado por ningún sitio. Espero a que salte otra vez? Fuerzo a que salte? Por cierto, Putada que te de un tiempo límite para descargarla por wifi.... Gracias
Última edición por josema000 Día 31/07/13 a las 09:38:06. |
|
|