![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que para instalacion limpia te vale cualquiera Recuerda que es poner en pda el md5 Pero antes formatea las dos memorias desde pc haz todos los wipes y format dede recovery y desde recovery entra en modo dowloand y pa dentro la stock Recuerda maracar la depuracion usb Y una vez metida la stock inicias sin meter datos y le haces restablecimiento de fabrica Y luego metes datos si quieres y para hacer root le metes el mismo kernel que te bajaste desde el recovery stock y listo para esto ten el kernel en tarjeta externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez restablecido de fabrica, meto el kernel q baje de tu link al sd y lo instalo por recovery luego puedo hacer root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengas metida la stock te haya iniciado hayas echo restablecimiento y te vuelve a iniciar Metes el kernel en tarjeta externa y entras en recovery stock no te asuste por que el android este desmayado con la panza abierta jejejejej cojes la plopcion de externa y busccas el kernel y le fkasheas cuando acabe eliges reboot system now y ya tendras echo root y con un recovery phlitz para instalar la rom Última edición por pavijomar Día 30/07/13 a las 02:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar me encanta el dialer negro con letras verdes con ese toque como satinado.
Podríais crear un teclado con ese tema ? |
|
|
||||
|
||||
|
A que dialer te refieres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu si ![]() vuelvo a postear cuando tenga todo komo dices .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este genial dialer, podríais con un teclado con el mismo estilo ?
|
|
|
|
sin palabras, muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado se podria hacer parecido si No se si quedaria con ese mismo efecto de sombra pero se podria mirar si Cuando acabe con todo lo que tengo jejeje si quieres te lo miro Vete recordandomelo |
|
|
|
para instalacion limpia yo le meteria la holandesa que es xlsz, y de ahi root con philz para xlsz preferible el 4.90, y de ahi v6, no se que opina pavijomar
|
|
|
|
ese dial esta para descargar (yo tambien lo estoy usando) si no entendi mal pavijomar dijo que despues al mod se le puede meter el teclado s4, pero no si si tambien se le puede meter este dial, pavijo noc noc... como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la otra tambien le vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Altema white? Si es asi me lo decis y yo os preparo ese dialer en un zip que no tendreis problemas al instslar El teclado s4 sin problema para instalar sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro pero por si acaso ![]() Se llama transparente verde Por si le quieres usar hasta que pueda hacer otro Última edición por pavijomar Día 30/07/13 a las 03:36:08 |
|
|
|
al dial que esta posteado mas arriba el verde con azul con el efecto sombra
|
|
|
||||
|
||||
|