|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he hecho algo mal porque en el recovery solo me sale el robot tumbado, ni siquiera me da opciones
|
|
|
|
|
|
Presiona algunas veces el Boton power y los de volumen, debe salir el menú
|
|
|
|
Ya tengo la 4.3... hay pocos cambios:
- Por ahora las notificaciones van bien, pero supongo que acabarán fallando, ya que antes tampoco fallaba siempre... - Una nueva transición al aparecer el teclado, pero no al desaparecer. - Cámara nueva bien, al menos tiene temporizador ahora, se echaba en falta. Por lo demás, pocas cosas nuevas a la vista, la fluidez es exactamente la misma (que ya era excelente antes), al igual que la sensibilidad táctil (que no era excelente y sigue sin serlo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le doy a recovery mode y sale solo el robot tumbado, al rato se reinicia y se queda otra vez cargando donde la X
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
170 megas....espero que no me pille en 3g y la baje sin querer o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Me autocito:
Vale, nuevo problema, me sale que "adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Alguna solución? Ayudarme a instalar la 4.3 por favor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
donde tienes la carpeta?. Es decir, en que ruta tienes guardada esa carpeta, que incluye el adb y el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que les quede en la X de colores y no inicie:
Instalar correctamente los drivers del Nexus (a mí me lo reconocía como samsung porque antes tuve un s2, si eso ocurre, darle en "actualizar controlador" y seleccionan el suyo). Así como el ADB y el fastboot. Ejecutar el .BAT "flash-all" que viene comprimido en la imagen oficial. Esto realiza un flash completo al teléfono. Queda de fábrica pero con 4.3 Si no me entienden sigan los pasos del colega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Saludos! |
|
|
|
Yo hago todos los pasos bien, drivers correctamente instalados, con el "adb devices" me reconoce nexus 4 y 7 pero... me salta un no me carga el .zip (aparece el mensaje "cannot read sideload") ¿Alguna idea de a que se debe esto?
|
|
|
|
Amigo una pregunta sabes como abrir una ventana de comando en dicha carpeta pero en xp es lo que me tiene trancado ahorita en tiendo casi todo pero no consigo llegar a dicha direccion porque en xp solo aparece en ejecutar
|
|
|
|
Pues entonces, puede que sea:
cd Desktop/tunombre/N4OTA y ya podrás acceder al fastboot y al adb |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta C:\Usuarios\Alejandro\Escritorio\N4OTA Alguien me lo puede escribir en CMD?
|
|
|
|
|
Cita:
cd "aqui pegas la ruta" (sin las comillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...otro problema, ahora me sale "annot read sideload"...me ayudas? Vaya gafe que soy...
|
|
|
|
Win+R > cmd > cd C:\Usuarios\Alejandro\Escritorio\N4OTA
|
|
|
|
|
|
Para navegar a una dirección específica en el cmd simplemente teclea "cd" y arrastra la carpeta destino hacia la ventana del cmd. La dirección se escribe en automático.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»