![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si, en la repo tienes para descargar el jkay o el 3minit que es parecido. Saludos y bienvenido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He leído varias páginas del post, pero me resulta imposible leer todo por eso pido perdón si las dudas están repetidas:
1.- Ahora tengo una ROM con la que se me calienta bastante el teléfono. Como anda esta ROM de calentones? 2.- Consumo de batería. Es muy importante para mi. Podéis decirme las horas de duración incluyendo las horas de pantalla conectada? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
De calentones 0, pero nada de nada compañero. ( siempre que este bien instalado todo claro). Y de bateria me abstengo ya que llevo el siyah y no el de la rom, pero mientras lo lleve me fue muy bien tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y que tal con siyah? La verdad es que estoy muy perdido en cuanto a Kernel se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy bien y en consumos perfecto, casi dos dias enteros usando el mobil. Y con el dual boot puedes probar roms sin perder la que tengas.
|
|
|
|
Yo tambien la tengo con el Siyah y de momento lo que dice el compañero, me ha durado dos dias y de rendimiento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pesadez... cuantas horas de pantalla activa?
|
|
|
|
Vamos a ver, todo depende del uso que se le de, es lógico.
A veces, me dura dos días con 1h 30m de pantalla o un día con 4h 30m de pantalla, entiendes lo que quiero decir?? ![]() Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a eso me refiero. Si entiendo.
PD: Ahora nos veremos en otros hilos aparte del de las fotos de nuestros S3 ;D |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de rom inmortal!! jajajaja
Última edición por konixe Día 22/07/13 a las 22:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tienes unas capturas con el kernel de la rom. |
|
|
|
Hols que tal como les va bueno tengo un par de semanas con la rom en mi SGS3 pero justo hace 3 dias.. el celular se me esta reiniciando solo o cuando bajo el volumen hasts el minimo se me paraliza el celular y se reinicia alguien me puede ayudar ... bueno hice todos los pasos y bueno adicional flashee el kernel googy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Okaz entoces los voy a reinstalar... espero me vaya bien muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que toca demasiadas cosas que no entiendo y no le veo función. No recuerdo muy bien y no tengo una buena conexión para repasar lo que hacia. Estoy de vacaciones.
|
|
|
|
una preguntilla se puede poner esta room al s3 mini
|
|
|
|
Solo el S3, no la pongas en el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No solo ya se ha respondido sinó que los problemas que tengas con una opción de una aplicación en particular nada tienen que ver con esta rom, compañero. Seguro que hay un hilo sobre lo que preguntas, aunque ya veo que buscar, no buscas mucho. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy ya desesperado, creo que la unica opcion que me queda es desinstalar light manager |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007