![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu ayuda! me has ayudado bastante y ahora comprendo un poco mejor todo ![]() Pues entonces seguramente probaré esta rom, ya tengo todo descargado. Solo me falta tener algo de tiempo para que mi cabeza se vea segura de lo q hace jeje un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como x dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo esta rom desde la v8, y siempre voy probando los temas que subís, pero, si quiero dejarla con el tema que lleva de stock y tengo uno instalado, cómo se puede hacer? Porque para descargar están los modificados pero no el que lleva por defecto. En el caso que tenga que reinstalar la rom, hace falta hacer algún wipe? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Siempre para cambiar de tema hay que flasear la rom sin wipes y te volvera al stock. |
|
|
|
Sigo sin entender lo que hay que hacer para volver al tema stock original..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya he solucionado lo del efecto CRT OFF, instalando el kernel Siyah funciona sin tener que activar el wifi. Ademas me va muy bien la rom con el, por el momento
|
|
|
|
tengo una pequeña duda.. los temas de la repo se pueden aplicar a otras roms o firwares originales de samsung?
si alguno me puede responder se lo agradeceria. con la rom no e tenido ningun problema. pero no se si con otras puedo fastidiar el movil. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo con la v10 ya que hay cambios significantes en el frame y sistemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje, es que últimamente estoy un poco dejado
|
|
|
|
Al equipo INMORTAL,hola compis he visto esto por htcmania y quiero que me digais si con esto se le puede aplicar a esta gran rom y si se le puede sacar algun provecho,, o sea si funcionara
gracias y un saludo, aqui os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377 Última edición por botencio Día 19/07/13 a las 18:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post #545 te lo explica bien mi compañero Finlei |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son exclusivos para esta rom y esta base,ya que cada vez que sale una base nueva hay que adaptarlos. Fastidiar el movil no pero te daran fallos por incompatilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que le doy a silenciar a un grupo de whatsapp una semana y no funciona, me siguen llegando las notificaicones emergentes de los mensajes de ese grupo e incluso el led de notificiaciones me sigue funcionando
alguiien sabe como se arregla esto o que hay que hacer?? tengo un grupo que estan constanntemnete enviando SMS y me raya y a mi esto de silenciar grupo no me funciona tengo incluso en ajustes lo de no enviar ninguna notificacion emergente y aun asi nada, me siguel llegando y apareciendo el simbolito de whatsapp casa vez que escriben! ;( |
|
|
|
osea que no vale para nada,,, o te protege de los extraterrestres????? XD tu lo probastes??
Última edición por botencio Día 20/07/13 a las 03:04:08 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cuando pones a silenciar algun grupo del whatsapp, sigue saliendo el icono de la notificacion. Lo unico que hace es que cada vez que hablen por ese grupo, no te suene la melodia. Pero el led i todo lo demas sigue igual.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenos días,
Estoy interesado en flashear esta ROM. Ahora mismo llevo la Purelook v8 (4.1.2 XXEMF1). ¿Me toca instalar la base XXEMC3? Otra duda, esta ROM no tiene soporte para JKAY, ¿verdad? Muchas gracias!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007