Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/13, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jasonxio Ver Mensaje
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.

Por los siguientes puntos:
1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP.
2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €.
3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada.
4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos.

De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido.

Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7.
Qué suertudo con una amiga allí...
Deberíamos abrir una conjunta con tu contacto

Viejo 21/07/13, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
dnif dnif no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi1s
Tu operador: Movistar
Compra conjunta

Buenos días

Apuntadme tb a la compra de 1 unidad

Gracias
Viejo 21/07/13, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Sylphie Sylphie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: ONO
Apuntada! 724
Viejo 21/07/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.

Por los siguientes puntos:
1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP.
2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €.
3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada.
4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos.

De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html
Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7.
Y no es mejor tener un poquito de paciencia antes de adelantar acontecimientos y esperar a tener más datos? El cambio que te hagan a euros en la página es lo de menos pues el pago se hará seguramente en dólares. Yo me he apuntado para dos unidades y me acabo de enterar de que al parecer no soporta dual sim, lo que para mí es una decepción, pero de momento sigo en la conjunta, porque si sale un buen precio, hay stock y se reparten relativamente rápido será una muy buena opción.
Viejo 21/07/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece absurdo de lo que se habla aquí.... NADIE sabe el precio al que va a salir al mercado ya que no lo han presentado ni filtrado precios, de momento las pre-ventas son simples estafas baratas, si pagar 315€ y finalmente vale 254€ oficialmente la tienda no te va a devolver 1 sólo centimo pero si algunos rumores(SI, RUMORES) aciertan con 315€ y has pagado 254€ no te preocupes que la tienda te pedirá los restantes 60€
Se llama conseguir ventas en un país donde la legislación es inexistente y es el usuario el que se arriesga a todo comprando directamente a china, país que está fuera del alcance de la legislación Europea.

Los que nos apuntamos aquí queremos el terminal pero si Javi, que nunca ha tenido problemas con el vendedor, ve que el móvil cuenta 254€ y la tienda nos lo intenta colar por 315€ se comprará a otra tienda.

Dudo que una tienda deje de vender 500 teléfonos de una tacada y perder un cliente fijo como Javi intentando estafar tanta pasta sabiendo que es gente europea "freak" que quiere un teléfono que no está en venta en Europa.

Felicidades por tu contacto, pero si tan bien te va no entiendo por qué acudes a una compra conjunta. Está claro que si esa persona te lo consigue a precio de venta directa y con envío 20€ más barato es imposible rebajar el precio a través de un intermediario chino y con el envío caro.

PD: Cada uno lo vende a lo que ve... http://es.aliexpress.com/item/pre-sa...822676731.html

Última edición por Dikinson01 Día 21/07/13 a las 14:33:05. Razón: nueva informacion
Viejo 21/07/13, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Viejo 21/07/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
No me parece muy acertado poner como ejemplo de un vendedor de aliexpress a uno que sólo tiene 22 transacciones y ningún feedback. Vamos, que se ha valorado a sí mismo para obtener las medallitas.
Viejo 21/07/13, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
De todas formas el monopolio de spemall es increible; dos conjuntas y el presell.
Pero esque no hay mas tiendas seguras/economicamente rentables?
Cuando no hay donde escoger, no hay competencia, ni por supuesto precio.
Viejo 21/07/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
jasonxio jasonxio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IOcean X7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje

Felicidades por tu contacto, pero si tan bien te va no entiendo por qué acudes a una compra conjunta.
Lógico:
1. Por que no me gusta molestar a gente y que me hagan favores.
2. Por la pura pereza de tener que instalar la rom en castellano. Única y exclusivamente.
3. Se ha dicho que esta conjunta entraria en la primera tirada.

No se a ti, pero a mi me parecen unas razones muy claras. Asi que... por un lado o por otro lo tendré igual, solo que me puedo permitir decir si me conviene o no. Pero 100 € de diferencia, te puedo decir que tendría muy claro lo que iba a hacer, eso si no me espero a Enero y lo recojo en mano allí.

Por cierto, como le gusta a mas de uno tirar balones fuera: http://www.aliexpress.com/item/2013-...829128389.html
Y bastante valorado que está el vendedor, con transporte incluido. No se, me parece bien que haya personas que quieran mantener el status quo e incluso llevarse algo de gorra "si se puede", lo entiendo, es normal... el que parte debe llevarse la mejor parte, de hecho me insultaría la inteligencia que fuera de otra manera... pero pongamos las cosas claras... una cosa es hacerlo con lógica y bien, no intentar sablear o dejar que nos sableen (la tienda), porque la olla se rompe, al menos con gente que no tenemos que pasar por el aro y tenemos otras opciones. Y he intervenido simplemente por los rumores y posts donde se habla de macrosubidas de precios e historias de esas. Las conjuntas están para pillar y ahorrar con ello.

Última edición por jasonxio Día 21/07/13 a las 19:03:58.
Viejo 21/07/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
De todas formas el monopolio de spemall es increible; dos conjuntas y el presell.
No me han hablado muy bien del servicio de garantía del spellmall. Corre todo a tu cuenta; es una lotería, si te toca uno malo de fábrica a fastidiarse. Y las primeras tiradas de fábrica suelen venir casi siempre con algo.

¿Que nos dices al respecto Iván?
Viejo 21/07/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
esta en amazon en preventa
Viejo 21/07/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo veo ni en en uk ni en españa. Pones xxiaomi y aparece jiayu
Viejo 21/07/13, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tenéis ganas de marear a ivan y liar a la gente...

Lo de los 350 es el precio que se dijo que pensabamos que podría costar nadie dijo que fuera a ese precio... Y como dice IVAN prefiero tener el móvil de los primeros que ahorrarme 15 e que te puedan descontar... Tu sabes cuanto margen tienen estas cosas???? Porque a tiendas de ese estilo no suelen dejarle mucho margen... Pero hablar por hablar es muy facil....
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Pues no lo veo ni en en uk ni en españa. Pones xxiaomi y aparece jiayu
mira el enlace que puse en el hilo del xiami falso
Viejo 21/07/13, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
jasonxio jasonxio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IOcean X7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Pero hablar por hablar es muy facil....
Bien, Hablemos entonces por hablar... No existe una comunidad llamada miui.es relacionada con xiaomi directamente y que tiene una tienda online? No seria posible negociar con ellos para que nos den un precio aceptable y de paso tenemos garantía aquí y el terminal en castellano? No se, por hablar... Por que digo yo que con 800 terminales... como que se podrían portar. Lo digo para barajar otras opciones, ya que spemall no es por nada pero me ha aterrado leer las opiniones. O es que es mejor aquella tienda? No se. Igual es que me gusta pensar y molestan las opiniones por lo que se ve. Y no se quien hablará por hablar, pero yo se muy bien de lo que hablo.

Última edición por jasonxio Día 21/07/13 a las 20:13:11.
Viejo 21/07/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
talego10 talego10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
apuntado 727
Viejo 21/07/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Bien, Hablemos entonces por hablar... No existe una comunidad llamada miui.es relacionada con xiaomi directamente y que tiene una tienda online? No seria posible negociar con ellos para que nos den un precio aceptable y de paso tenemos garantía aquí y el terminal en castellano? No se, por hablar... Por que digo yo que con 800 terminales... como que se podrían portar. Lo digo para barajar otras opciones, ya que spemall no es por nada pero me ha aterrado leer las opiniones. O es que es mejor aquella tienda? No se. Igual es que me gusta pensar y molestan las opiniones por lo que se ve. Y no se quien hablará por hablar, pero yo se muy bien de lo que hablo.
viendo el stock que manejan del mi2 ,dudo mucho que puedan gestionar de momento las cifras de las que estamos hablando,si no fuera por eso,para seria la mejor opcion,pero cada vez que reponen acaban el stock en 10m y no es precisamente que acaben de salir los mi2
Viejo 21/07/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
http://es.aliexpress.com/item/pre-sa...822676731.html

679 dolares? Jejejjjejej bueno esto es un bulo verdad?
Viejo 21/07/13, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que tiene logica y no debe ser visto como un ataque sino todo lo contrario. Que al principio en las conjuntas uno organizaba, otro hablaba inglés, otro aportaba soporte, etc.
Aunque coincido con ivan en que mejor malo conocido que bueno por conocer.

Última edición por truch Día 21/07/13 a las 22:18:18.

Viejo 21/07/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Pero si todavía no se sabe el precio!!! Especular sobre algo que ni se ha empezado a negociar es hablar por hablar, por mucho que se hayan sugerido o imaginado precios. En el momento que se sepa cada uno será muy libre de seguir o apearse de la conjunta. Como tan libre es cualquiera de organizar otra conjunta por su parte y con la tienda que le dé la santa gana. Opinar no es para nada malo, lo malo es la falta de educación y de consideración.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /