|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.
Por los siguientes puntos: 1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP. 2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €. 3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada. 4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos. De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido. Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7. ![]() Deberíamos abrir una conjunta con tu contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Buenos días
Apuntadme tb a la compra de 1 unidad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.
Por los siguientes puntos: 1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP. 2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €. 3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada. 4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos. De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido. http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo de lo que se habla aquí.... NADIE sabe el precio al que va a salir al mercado ya que no lo han presentado ni filtrado precios, de momento las pre-ventas son simples estafas baratas, si pagar 315€ y finalmente vale 254€ oficialmente la tienda no te va a devolver 1 sólo centimo pero si algunos rumores(SI, RUMORES) aciertan con 315€ y has pagado 254€ no te preocupes que la tienda te pedirá los restantes 60€
![]() Se llama conseguir ventas en un país donde la legislación es inexistente y es el usuario el que se arriesga a todo comprando directamente a china, país que está fuera del alcance de la legislación Europea. Los que nos apuntamos aquí queremos el terminal pero si Javi, que nunca ha tenido problemas con el vendedor, ve que el móvil cuenta 254€ y la tienda nos lo intenta colar por 315€ se comprará a otra tienda. Dudo que una tienda deje de vender 500 teléfonos de una tacada y perder un cliente fijo como Javi intentando estafar tanta pasta sabiendo que es gente europea "freak" que quiere un teléfono que no está en venta en Europa. Felicidades por tu contacto, pero si tan bien te va no entiendo por qué acudes a una compra conjunta. Está claro que si esa persona te lo consigue a precio de venta directa y con envío 20€ más barato es imposible rebajar el precio a través de un intermediario chino y con el envío caro. PD: Cada uno lo vende a lo que ve... http://es.aliexpress.com/item/pre-sa...822676731.html Última edición por Dikinson01 Día 21/07/13 a las 14:33:05. Razón: nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el monopolio de spemall es increible; dos conjuntas y el presell.
Pero esque no hay mas tiendas seguras/economicamente rentables? Cuando no hay donde escoger, no hay competencia, ni por supuesto precio. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Por que no me gusta molestar a gente y que me hagan favores. 2. Por la pura pereza de tener que instalar la rom en castellano. Única y exclusivamente. 3. Se ha dicho que esta conjunta entraria en la primera tirada. No se a ti, pero a mi me parecen unas razones muy claras. Asi que... por un lado o por otro lo tendré igual, solo que me puedo permitir decir si me conviene o no. Pero 100 € de diferencia, te puedo decir que tendría muy claro lo que iba a hacer, eso si no me espero a Enero y lo recojo en mano allí. Por cierto, como le gusta a mas de uno tirar balones fuera: http://www.aliexpress.com/item/2013-...829128389.html Y bastante valorado que está el vendedor, con transporte incluido. No se, me parece bien que haya personas que quieran mantener el status quo e incluso llevarse algo de gorra "si se puede", lo entiendo, es normal... el que parte debe llevarse la mejor parte, de hecho me insultaría la inteligencia que fuera de otra manera... pero pongamos las cosas claras... una cosa es hacerlo con lógica y bien, no intentar sablear o dejar que nos sableen (la tienda), porque la olla se rompe, al menos con gente que no tenemos que pasar por el aro y tenemos otras opciones. Y he intervenido simplemente por los rumores y posts donde se habla de macrosubidas de precios e historias de esas. Las conjuntas están para pillar y ahorrar con ello. Última edición por jasonxio Día 21/07/13 a las 19:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nos dices al respecto Iván?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ganas de marear a ivan y liar a la gente...
Lo de los 350 es el precio que se dijo que pensabamos que podría costar nadie dijo que fuera a ese precio... Y como dice IVAN prefiero tener el móvil de los primeros que ahorrarme 15 e que te puedan descontar... Tu sabes cuanto margen tienen estas cosas???? Porque a tiendas de ese estilo no suelen dejarle mucho margen... Pero hablar por hablar es muy facil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Hablemos entonces por hablar... No existe una comunidad llamada miui.es relacionada con xiaomi directamente y que tiene una tienda online? No seria posible negociar con ellos para que nos den un precio aceptable y de paso tenemos garantía aquí y el terminal en castellano? No se, por hablar... Por que digo yo que con 800 terminales... como que se podrían portar. Lo digo para barajar otras opciones, ya que spemall no es por nada pero me ha aterrado leer las opiniones. O es que es mejor aquella tienda? No se. Igual es que me gusta pensar y molestan las opiniones por lo que se ve. Y no se quien hablará por hablar, pero yo se muy bien de lo que hablo.
Última edición por jasonxio Día 21/07/13 a las 20:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado 727
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Hablemos entonces por hablar... No existe una comunidad llamada miui.es relacionada con xiaomi directamente y que tiene una tienda online? No seria posible negociar con ellos para que nos den un precio aceptable y de paso tenemos garantía aquí y el terminal en castellano? No se, por hablar... Por que digo yo que con 800 terminales... como que se podrían portar. Lo digo para barajar otras opciones, ya que spemall no es por nada pero me ha aterrado leer las opiniones. O es que es mejor aquella tienda? No se. Igual es que me gusta pensar y molestan las opiniones por lo que se ve. Y no se quien hablará por hablar, pero yo se muy bien de lo que hablo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/pre-sa...822676731.html
679 dolares? Jejejjjejej bueno esto es un bulo verdad?
|
||||
|
||||
|
![]() yo creo que tiene logica y no debe ser visto como un ataque sino todo lo contrario. Que al principio en las conjuntas uno organizaba, otro hablaba inglés, otro aportaba soporte, etc.Aunque coincido con ivan en que mejor malo conocido que bueno por conocer. Última edición por truch Día 21/07/13 a las 22:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavía no se sabe el precio!!! Especular sobre algo que ni se ha empezado a negociar es hablar por hablar, por mucho que se hayan sugerido o imaginado precios. En el momento que se sepa cada uno será muy libre de seguir o apearse de la conjunta. Como tan libre es cualquiera de organizar otra conjunta por su parte y con la tienda que le dé la santa gana. Opinar no es para nada malo, lo malo es la falta de educación y de consideración.
|