|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que si me fio de David, me tendría que funcionar a la primera no? No me engañes eh?
Siguiendo todos esos pasos y tal y cual pascual... Habría que cambiar la ruta para el TB y tirando millas no?
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este tema https://play.google.com/store/apps/d...rtheme.kxnt.ui
![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar la batería por la circular con porcentaje?? Me parece súper esencial cuando te acostumbras ![]() PD: gran trabajo con el hilo y con todas las ayudas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, tendrías que cambiar la ruta del Titanium Backup ![]() Suerte!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aza5a4an.jpg
Como ves en la imagen si yo le doy al boton derecho de la navbar,me salen todas las aplicaciones que yo he visitado,pero para eliminarlas no veo el boton,salu2 Última edición por goyovarea Día 20/07/13 a las 01:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un MOD de batería circular con porcentaje ^^
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 337851
Como ves en la imagen si yo le doy al boton derecho de la navbar,me salen todas las aplicaciones que yo he visitado,pero para eliminarlas no veo el boton,salu2 ![]() Creo que manteniendo presionado sobre una de ellas también puedes cerrarlas..
|
||||
|
||||
|
profe sabes como incluir en menu apagado la opcion de reinicio en modo recovery??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version de david siguiendo sus pasos y 0 problemas, bueno solo lo de la ruta del titanium
Gracias
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado la 4.3 de David. Hay aplicaciones que no me deja instalar ni por titanium ni por la play store, me sale error 24. Una pregunta, puedo instalar una ROM 4.2.2 como por ejemplo la danmax después de haber flasheado la baseband y el bootloader de la 4.3 a pelo con los wipes pertinentes? Osea, a ver si me explico poner una ROM basada en 4.2.2 con el baseband y el bootloader del 4.3 y después meter el kernel de la 4.3. Habría algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos pelotudos al final me vais hacer probarla jodeeer
haciendo backup.. por si las moscas... puf por cierto supongo que los dpi no se pueden modificar ni de coña Última edición por xino22 Día 20/07/13 a las 01:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado la 4.3 de David. Hay aplicaciones que no me deja instalar ni por titanium ni por la play store, me sale error 24. Una pregunta, puedo instalar una ROM 4.2.2 como por ejemplo la danmax después de haber flasheado la baseband y el bootloader de la 4.3 a pelo con los wipes pertinentes? Osea, a ver si me explico poner una ROM basada en 4.2.2 con el baseband y el bootloader del 4.3 y después meter el kernel de la 4.3. Habría algún problema?
![]() ![]() Sí, puedes, pero si metes el kernel de 4.3 dudo que arranque.. pero siempre se puede mirar de meter el ramdisk de un 4.2.2 y un zImage de 4.3 y a ver si arranca.. después a lo mejor me entran ganas de probar,
|
||||
|
||||
|
100% normal que algunas no te deje instalarlas, por qué sólo están desarrolladas de Android X a Android X y no permite instalarlas en Android XA
![]() Sí, puedes, pero si metes el kernel de 4.3 dudo que arranque.. pero siempre se puede mirar de meter el ramdisk de un 4.2.2 y un zImage de 4.3 y a ver si arranca.. después a lo mejor me entran ganas de probar, ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollada para poderse instalar de Android 2.3.7 a 4.2.2 Intentar instalar en 4.3 -> ERROR XX o se instala y consigues FCs..