|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad como quedan los colores y el full screen utilizando el hide soft keys... A mi me encanta.. Super fluido y sin cortes..y con notificaciones.. Lo malo que aqui en el pueblo con orange no tengo 3g... Pero vamos aun asi va mucho mejor que antes y mas estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le despierta el móvil pasando los dedos por encima del sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo es quick lock.
Mi ROM es la 4.3 deodexed. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que cuando se hace un foto con flash sale prácticamente oscura??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo del flash varias veces sale totalmente oscura.
E reinstalado la rom y ahora va bien. Pd: me lo esta volviendo hacer xd se nota que no es la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esque ya se puede poner el 4.3 si aun no a salido la oficial?
|
||||
|
||||
|
No se la rom va muy bien pero no deja de ser una prerealease en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va genial .
-No e tenido fallos con el flas ni cámara. -va muy muy muy rápido todo se nota en la multitarea. Alguien es tan amable de decirme como se consiguen LOS ICONOS cuadrados como en la captura de pantalla que hay al principio de esta paguina ? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va genial .
-No e tenido fallos con el flas ni cámara. -va muy muy muy rápido todo se nota en la multitarea. Alguien es tan amable de decirme como se consiguen LOS ICONOS cuadrados como en la captura de pantalla que hay al principio de esta paguina ? Muchas gracias ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||