![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el GPS status y me daba de error 7/8 metros, cosa que no me creo, deben ser unos cuantos mas. Luego en carretera tomtom perfecto y me calculaba todo bien y me ha llevado al destino sin fallos ni cambios de calles ni nada raro, cuando había que coger una salida lo marcaba bien y rotondas también. Radares, gasolineras, etc en su sitio. Todo sin agps, vamos sin datos.
Última edición por Derex Día 19/07/13 a las 20:18:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estais impacientes y preocupados por las fechas, si os consuela, el mio salió de china el dia 1 de julio (lo pedi el 21 de junio) va a pasar un mes desde que lo pedí y aun no me ha llegado, he hecho calculos y el dia 1 o 2 de agosto abrire una reclamación, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar yme puede hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos vuestros comentarios desde el primero, y me encanta por que estoy más indeciso Jaja es que unos comentarios son buenos y otros malos, así que cada ves que me salta la notificación del Tapatalk no se si será buenas o malas noticias, de a momentos quiero pillar el móvil y en otros no Jaja...
Salu2 y seguiré viendo como avanza este movil ya que me interesa y mucho, pero no quiero tirarme a la piscina y cagarla, y con respecto al gps no lo utilizo más que para compartir ubicación del face así que pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que tal este pepinaco?
http://es.focalprice.com/MH0553B/Fre...l?Currency=EUR Al cambio son 150€ con envio gratutiot tiene buenos comentarios y hay video algo review. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré que tal navegación y trackers, cuando pueda. Gracias derex! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jul 11, 2013 9:45:26 AM Good day! We have posted your order by (Order ID:100609832) swisspost on 2013-07-11 22:32:06 the tracking number is (RW878819395CH)It will takes 12-25 working days +/- to delivery. You could track it on http://www.swisspost.com. Tracking info usually update within 1-2 days. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumd....php?fid=24,or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us. Pongo el tracking number en swisspost y me dice No consignment with this consignment number was found. Me parece raro.... |
|
|
|
|
Cita:
yo estaba pensando en el thl w200 de 4.7 por diez dólares más que ese... indagare sobre el modelo ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
diria que casi todos estos moviles son clonicos, les ponen un nombre para personalizarlos y por dentro son iguales jugando con valores de bateria cpu o camara, ese lleva 13mp pero bareria de 2000ma, lo que no haria es comprar uno en cuanto sale sin ver los fallos que va a traer porque parece que casi todos vienen con algun bug.
que tal os va la rom 1.3 no se si actualizar, la 1.2 me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el móvil me va genial, que queréis que diga, dos apagones en una semana siempre dándole tralla y con aplicaciones exigentes , eso si no e visto movil que encienda tan rápido en la vida, ni 3s tarda así que no me molesta, gps ,no lo uso , ,batería interminable pantalla genial , y se de sobra que los pequeños fallos los van a solucionar así que ,encantado con mis vowneys el mio y el de mi novia . es mi opinión ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo probaria el sygic pero me da palo ponerlo y tampoco uso el gps mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vengo de probar el gps y lo de llegar a tal calle lo hace mas o menos bien con un buen navegador pero no se oian ni torta las indicaciones y eso que iba al maximo de volumen y era de noche con las ventanas bajadas, aun no se sabe como subir el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis para probar el audio:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post213754 A ver si os vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son dos usuarios los que hablan de navegación correcta con TomTom, quizá ese navegador no tire de brújula y por eso funciona bien. Sea lo que se la es una gran noticia pq todos aquellos que necesiteb de un navegador ya saben de donde tirar (de Maikel claro ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo probaria el sygic pero me da palo ponerlo y tampoco uso el gps mucho.