Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
He puesto el GPS status y me daba de error 7/8 metros, cosa que no me creo, deben ser unos cuantos mas. Luego en carretera tomtom perfecto y me calculaba todo bien y me ha llevado al destino sin fallos ni cambios de calles ni nada raro, cuando había que coger una salida lo marcaba bien y rotondas también. Radares, gasolineras, etc en su sitio. Todo sin agps, vamos sin datos.

Última edición por Derex Día 19/07/13 a las 20:18:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/07/13, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Para todos los que estais impacientes y preocupados por las fechas, si os consuela, el mio salió de china el dia 1 de julio (lo pedi el 21 de junio) va a pasar un mes desde que lo pedí y aun no me ha llegado, he hecho calculos y el dia 1 o 2 de agosto abrire una reclamación, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar yme puede hechar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo todos vuestros comentarios desde el primero, y me encanta por que estoy más indeciso Jaja es que unos comentarios son buenos y otros malos, así que cada ves que me salta la notificación del Tapatalk no se si será buenas o malas noticias, de a momentos quiero pillar el móvil y en otros no Jaja...

Salu2 y seguiré viendo como avanza este movil ya que me interesa y mucho, pero no quiero tirarme a la piscina y cagarla, y con respecto al gps no lo utilizo más que para compartir ubicación del face así que pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
 Cita: Originalmente Escrito por alihtc Ver Mensaje
Buenas a tod@os, he pedido el vowney v5 a pandawill por swiispost, lo pedí el dia 10 de este mes, he hablado por chat con ellos y me dicen que el envio esta hecho, que tenga paciencia...
Alguien mas esta como yo? Alguna sugerencia?
Con singapure post, en pandawill, pagado el 9, enviado el 12 y sale en correos hoy como en transito, así que el lunes o el martes en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
He puesto el GPS status y me daba de error 7/8 metros, cosa que no me creo, deben ser unos cuantos mas. Luego en carretera tomtom perfecto y me calculaba todo bien y me ha llevado al destino sin fallos ni cambios de calles ni nada raro, cuando había que coger una salida lo marcaba bien y rotondas también. Radares, gasolineras, etc en su sitio. Todo sin agps, vamos sin datos.
Eso es una noticia muy buena, si el tomtom es operativo, el gps ya es util para algunos de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Chicos perdonad que tal este pepinaco?

http://es.focalprice.com/MH0553B/Fre...l?Currency=EUR

Al cambio son 150€ con envio gratutiot tiene buenos comentarios y hay video algo review.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Yo estoy a expensas de probar tomtom o sygic...hoy he configurado el gps. En un momento ha pillado 12 o 13 satélites y me ha localizado con exactitud con gmaps.

Ya comentaré que tal navegación y trackers, cuando pueda.

Gracias derex!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Con singapure post, en pandawill, pagado el 9, enviado el 12 y sale en correos hoy como en transito, así que el lunes o el martes en casa
Mi duda es que cuando pongo el track en la web de swisspost, me dice que no tienen nada. Los de pandawill me enviaron esto al dia de haber comprado el móvil: About Your Order
Jul 11, 2013 9:45:26 AM
Good day! We have posted your order by (Order ID:100609832) swisspost on 2013-07-11 22:32:06 the tracking number is (RW878819395CH)It will takes 12-25 working days +/- to delivery. You could track it on http://www.swisspost.com. Tracking info usually update within 1-2 days. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumd....php?fid=24,or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

Pongo el tracking number en swisspost y me dice No consignment with this consignment number was found.
Me parece raro....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje

Al cambio son 150€ con envio gratutiot tiene buenos comentarios y hay video algo review.
pues el micro turbo y 5 pulgadas por 18 dólares más que el v5 una gran compra

yo estaba pensando en el thl w200 de 4.7 por diez dólares más que ese... indagare sobre el modelo ese
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mi duda es que cuando pongo el track en la web de swisspost, me dice que no tienen nada. Los de pandawill me enviaron esto al dia de haber comprado el móvil: About Your Order
Good day! We have posted your order by (Order ID:100609832) swisspost on 2013-07-11 22:32:06 the tracking number is (RW878819395CH)It will takes 12-25 working days +/- to delivery. You could track it on http://www.swisspost.com. Tracking info usually update within 1-2 days. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumd....php?fid=24,or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

Pongo el tracking number en swisspost y me dice No consignment with this consignment number was found.
Me parece raro....
está retenido por swisspost, está reteniendo todo lo que lleve baterías..hay miles de afectados. Te va a tocar esperar bastante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje

No cuadra que no sea turbo y lo pone como 1,6 GHz, tambien no le pone proteccion en pantalla, tipo gorilla glass, etc, por lo demas la camra si es de verdad 13 mp, no parece mala compra
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por alihtc

Me parece raro....
está retenido por swisspost, está reteniendo todo lo que lleve baterías..hay miles de afectados. Te va a tocar esperar bastante..
Efectivamente! Acabo de hablar otra vez con los de pandawill y me acaban de confirmar que los de swisspost devuelven los paquetes que van con baterias. Sin ningún problema me ha dicho que me lo mandan por singapure post y que ellos asumen los costes.
A ver lo que tardan...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

diria que casi todos estos moviles son clonicos, les ponen un nombre para personalizarlos y por dentro son iguales jugando con valores de bateria cpu o camara, ese lleva 13mp pero bareria de 2000ma, lo que no haria es comprar uno en cuanto sale sin ver los fallos que va a traer porque parece que casi todos vienen con algun bug.

que tal os va la rom 1.3 no se si actualizar, la 1.2 me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Pues a mi el móvil me va genial, que queréis que diga, dos apagones en una semana siempre dándole tralla y con aplicaciones exigentes , eso si no e visto movil que encienda tan rápido en la vida, ni 3s tarda así que no me molesta, gps ,no lo uso , ,batería interminable pantalla genial , y se de sobra que los pequeños fallos los van a solucionar así que ,encantado con mis vowneys el mio y el de mi novia . es mi opinión ,
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo estoy a expensas de probar tomtom o sygic...hoy he configurado el gps. En un momento ha pillado 12 o 13 satélites y me ha localizado con exactitud con gmaps.

Ya comentaré que tal navegación y trackers, cuando pueda.

Gracias derex!
Pues ya diras yo probaria el sygic pero me da palo ponerlo y tampoco uso el gps mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

pues vengo de probar el gps y lo de llegar a tal calle lo hace mas o menos bien con un buen navegador pero no se oian ni torta las indicaciones y eso que iba al maximo de volumen y era de noche con las ventanas bajadas, aun no se sabe como subir el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@os, he pedido el vowney v5 a pandawill por swiispost, lo pedí el dia 10 de este mes, no me sale nada al mirar el track, he hablado por chat con ellos y me dicen que el envio esta hecho, que tenga paciencia...
Alguien mas esta como yo? Alguna sugerencia?
Que les preguntes a diario...hasta q te digan q Swisspost lo ha devuelto y que te lo vuelven a enviar por Singapore Post..
Viejo 19/07/13, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VW V5
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
diria que casi todos estos moviles son clonicos, les ponen un nombre para personalizarlos y por dentro son iguales jugando con valores de bateria cpu o camara, ese lleva 13mp pero bareria de 2000ma, lo que no haria es comprar uno en cuanto sale sin ver los fallos que va a traer porque parece que casi todos vienen con algun bug.

que tal os va la rom 1.3 no se si actualizar, la 1.2 me va perfecta.
A mí, de momento, me va muy bien. No he tenido cuelgues , reinicios ni nada raro. Lo único es el volumen del altavoz. He probado con modo ingeniero pero la verdad, apenas se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis para probar el audio:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post213754

A ver si os vale.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya son dos usuarios los que hablan de navegación correcta con TomTom, quizá ese navegador no tire de brújula y por eso funciona bien. Sea lo que se la es una gran noticia pq todos aquellos que necesiteb de un navegador ya saben de donde tirar (de Maikel claro ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 14:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /