![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que no se vende aquí?. Yo sólo hablo de lo que puedo comprar directamente en mi país. A parte de que salieron a la vez, la gente ya sabía lo que había. No a los 4 meses... Nada que ver.
Cita:
Y que conste que a mí me da absolutamente igual que las marcas saquen 3 buques insignia al año o "refritos". Yo cuando compro algo sé lo que compro, me informo. Y si lo compro es porque colma mis espectativas que necesito cubrir cuando voy a comprarlo. Simplemente me hace "gracia" ver cómo reacciona la gente en este foro dependiendo de cual sea la marca protagonista de cada marca. La objetividad es lo que tiene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Hay una cosa en la que os estais equivocando mucho hablando de Sony. No es lo mismo sacar un nuevo terminal TOP que sacar un terminal en una categoria en la que nunca has participado. El S era el mejor de sony pero no entraba en los moviles TOP. Estaria mas bien en una gama media-alta. El T si fue el primer movil de sony que competía como terminal TOP en la liga de los mayores y otra gama aun superior que saco sony fue el Z. El sustituto del T seria el SP, nunca el Z.
En cualquier caso siempre digo lo mismo....cuantos mas temrinales mejor para nosotros y peor para los esnob de tener lo ultimo. Ojito....mucho se ha criticado el modelo de negocio de sony pero samsung ha tenido que modificar un poco su manera de actuar porque ven que no lo estan haciendo mal y a la larga puede ser un problema. Bien por SONY y bien por SAMSUNG. Aqui lo chungo es ver que el mercado cambia y querer quedarte igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario del Z estoy muy contento varias actualizaciones de software en estos últimos meses con mejoras entre otros en la gran cámara que lleva y también en sistema operativo 4.2.2.Es lógico que si la competencia mueve ficha sony no se quede quieta.
|
|
|
|
A ver si nos enteramos de una p..a vez. Da igual que tenga un snapdrango 800 3 gb de ram y lo que le de la gana. Las aplicaciones van a correr exactamente igual en un XZ que en el Honami.
Joder, es que somos nosotros a veces los culpables de que abandonen un terminal, porque nos entra la neura con lo del terminal ultimo de lo ultimo mega flash guay del paraguay y para que? para jugar al apalabrados y dos pamplinas más. en fin. El XZ va de pu..a madre y mientras no haya un salto cualitativo en tecnologia no merec la pena cambiar. No existen aplicaciones que aprovechen esa velocidad de reloj como para que sea notable. Hace poco vi un video comparando un snap dragon 600 y un 800. Decía que se notaba una barbaridad. Y no he visto un video mas estupido en mi vida. Lo comparaba abriendo aplicaciones, y mientras una la abria en 0,1sg la otra tardaba 0,15 segundos. Para esto una comparativa? Joder es que vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre hace 15 dias se saco un movil. ¿Sabeis cual fue en verano de 2013? Un Xperia Tipo.
¿Para hablar y tener whatsapp que mas necesitas? En fin. La culpa de los precios nuestra por seguirles el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rafarodri04 Día 12/07/13 a las 14:30:18 |
|
|
|
|
Cita:
Repito lo que dije hace meses, Sony no entiende eso de "buques insignia" eso son pamplinas de los medios "desinformativos" que llamarón asi a los primeros tope de gama, Sony saca lo mejor que tiene cuando ve que puede sacarlo y venderlo, esto no es nuevo. Yo tengo un Z y estoy absolutamente de lujo con el, no me importa si Sony saca el i1 cuando lo quiera sacar q tampoco sabemos cuando lo hará, pues les compre un Z sin q me prometieran q no sacarian otro mejor y tampoco esq me importe, ya q quiero el producto q tengo. Suelo sentarme tranquilamente a leer las tonterias que escriben algunos pero ya que tengo un XZ pues porq no decir q me parece estupendo q salga el i1 al mercado, yo me quedare con mi Z q me encanta y les comprare un a PS4 mejor. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 12/07/13 a las 16:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Sony innove y actualice la tecnología de sus teléfonos me parece de puta madre. Y cuando lo hace Samsung mi parecer es el mismo. Se beneficia el usuario al que le toca renovar, ya sea por poder elegir mejores características o por disponer de los anteriores modelos a un precio mucho más ventajoso.
El que no sale beneficiado es el que se ve forzado a renovar antes de tiempo porque no soporta no ser el más guapo del grupo. Pero a mí esos narcisistas más que lástima me dan risa. Última edición por warzo Día 12/07/13 a las 18:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, si para ti el S4 zoom o el mini son el nuevo buque insignia de Samsung... (como sí será el caso de este Sony, que es de lo que va el hilo) y no lo que realmente son (variantes con características propias en una misma línea, pero que no superan al «original») apaga y vámonos.... P.D: yo nunca hablo de móviles «penosos», de NINGUNA marca. No considero que los haya. Eso se lo dejo a los haters... Última edición por santinhos Día 12/07/13 a las 18:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que como decía, yo cuando compro un móvil me da igual lo que venga después. Si me lo compro es porque me sirve y estoy de acuerdo con su precio, y me da igual que salgan otros más nuevos. Yo asumo esta «contra» del progreso tecnológico que estamos viviendo. Y, claro está, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chascazo, he visto en Xataka android que llevar aun sensor 1/2.3" vaya decepción.... tanto rumor que tendria un sensor 2/3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo.
Sí que actualizan, hasta donde le es posible con el procesador que lleven integrado (y otras especificaciones, además del tiempo que lleven en el mercado, cerca de los 18 meses). A ver si nos informamos más antes de hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme un ejemplo. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te los puse en su momento e hiciste caso omiso, por esa razon voy a ignorarte. Bueno, por esa y por lo que dijo Jorge sobre nuestra amistad ;) "Ignoraros el uno al otro, si no los dos a la calle" y nada, veo que sigues igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que sigues sin argumentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me fastidia que Sony saque tanto terminal porque no hay margen de mejora, la tecnologia no avanza tanto por ello apenas hay pocas mejoras, como ocurrio del S al T, cuando no hay incluso cosas peores, pero en lo que mas nos afecta a los usuarios es que este esfuerzo en sacar nuevos terminales pasa factura a las actualizaciones, y el ejemplo mas claro es lo que tardo en salir jelly beam para el S. |
|
|
|
Esperandolo estoy...... ya le tengo ganas..... el pepino definitivo......
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|